El fuerte tweet de Martín Amestoy luego de que Silvina Escudero lo acusara de violencia de género: "Cuando comprás el combo S es así, ¡viene completo!" - Ciudad Magazine

El fuerte tweet de Martín Amestoy luego de que Silvina Escudero lo acusara de violencia de género: "Cuando comprás el combo S es así, ¡viene completo!"

Después de que la bailarina revelara lo que padeció cuando su ex salió a defenestrarla en los medios, el productor se expresó en Twitter.

El fuerte tweet de Martín Amestoy tras las declaraciones de Silvina Escudero donde confesó haber sufrido violencia de género (Fotos: Web y Twitter)

A un año de la primera marcha en contra de la violencia de género, nuevamente una multitud se congregó esta tarde frente al Congreso de la Nación para continuar con su lucha, bajo el lema Ni una menos. Y justo en una fecha tan especial, Silvina Escudero confesó en Intrusos con la voz quebrada, que había sido víctima de violencia de género en el pasado, con más de una expareja.

"Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia (N de la R: por calumnias e injurias contra Martín Amestoy), estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. Están todos los de Ideas del Sur de testigos. ¿Saben lo que me dijo el juez? 'Bancátela, porque sos Silvina Escudero. Si trabajás en el medio tenés que bancarte que digan cualquier cosa de vos'. Escribió una carta mi psiquiátra, con toda la medicación que me tuvieron que dar, con la internación que tuve por todas las barbaridades, injurias y mentiras que escuché. Es la primera vez en dos años y medio que salgo a hablar de esto. Por todo lo que estaba diciendo una persona en la tele, cuando yo estaba encerrada en mi casa con pánico, haciéndome pis, sin poder hablar. Teniendo que conducir el programa, y adelgacé 10 kilos. Estuve al borde de la muerte. Todo porque me enseñaron que de estas cosas no se hablan".

Tras expresar su dura experiencia personal, Marcela Tauro tomó la palabra y se disculpó con la entrevistada: "Desde mi lugar te pido perdón. Me parece que escuchamos a esa persona de la que hablás, lo sentamos y no lo retrucamos. Yo no sabía toda esta historia. De alguna manera me siento parte". A lo que Marina Calabró acotó: "Yo recuerdo peleas campales con Martín Amestoy. Durísimas".

En ese momento, la bailarina rompió en llanto y expresó: "Ojalá nunca le pase a nadie. Ustedes no saben lo que es tener miedo de salir a la calle, a estar sola. Venía el profesor de inglés a mi casa y el pobre tenía que esperar a que llegue una empleada, mi mamá o mi novio del momento, porque no podía estar sola. Esto es la vida y la realidad es que nunca quise contar mis miserias en televisión".

Luego, Tauro le pidió precisiones a Silvina: "Hay una cosa que no me queda clara de toda la charla. ¿Estás mal por lo de Martín Amestoy? Yo entendí eso, te pedí disculpas por eso. Entendí por otro lado lo de Matías Alé, pero entendí que no podías estar en tu casa por Amestoy". Y la bailarina asintió: "Sí. Era por eso que estábamos hablando hace un rato".

 

Ante las repercusiones de sus dichos, Amestoy respondió a su manera, apoyándose en los mensajes de apoyo que recibió en su cuenta de Twitter. Primero fue en respuesta a una amiga suya, quien le escribió: “Y yo que le pedí que me ate y me dé chirlos y nunca me hizo caso porque decía que le resultaba violento. Que injusto todo @martin_amestoy”. La respuesta del ex de Escudero fue un emoji en forma de rezo. 

Luego, ante un tweet de apoyo del exfutbolista Sebastián Cobelli, marido de la exvedette Fernanda Vives, Amestoy escribió: “¡Gracias Seba! Cuando compras el Combo S es así… ¡Viene completo! ¡Todo bien!”.

Por último, intervino Magalí Mora (con quien el productor tuvo un affaire y quedaron como amigos), quien opinó: “¿@martin_amestoy violento? La que faltaba  Dios, Tincho no mata ni una mosca... Te quiero mucho y lo sabés. Y te banco a muerte, sos una gran persona”.

“¡Gracias Maga! Yo también a vos... No hace falta ni hablar creo, pero ya aclararé algunos puntos”, cerró Amestoy. 

TE PUEDE INTERESAR