ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Marcela Ojeda, tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto: "No hay triunfo de amor posible"

La periodista, que fue una de las organizadoras de #NiUnaMenos, se pronunció en Twitter luego de que su colega y el productor dieran el sí en el Registro Civil.

27 de enero 2017, 18:04hs
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Finalmente Fernanda Iglesias (44) se casó con Pablo Nieto (41) en la tarde del jueves. La periodista, que es mamá de Jeremías (5) junto al productor y de Emma (12), de una relación anterior, compartió varias imágenes del Registro Civil junto su familia y amigos, pero las opiniones diversas no tardaron en llegar.

Fernanda había denunciado en junio por violencia de género a quien es hoy su marido, pero tiempo después se reconciliaron: "A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona", había dicho Iglesias en el programa de Mirtha Legrand.

Marcela Ojeda, periodista y una de las organizadoras del movimiento #NiUnaMenos, fue una de las que expresó su opinión sobre el tema, aunque sin nombrar a Fernanda y a Pablo: "Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada. No hay triunfo de amor posible".

Encendido el debate, la periodista aclaró que su opinión estaba dirigida al tratamiento de la noticia por algunos medios, que subrayaron que había "triunfado el amor". 

Polémica instalada, ¿vos qué pensás?

Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada.
No hay triunfo de amor posible.

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

.@lamorens @ciudad_com El tuit era x este título. No sean lineales y tan busca barro. Podemos levantar la vara. pic.twitter.com/1d5g1pdGzJ

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcela OjedaFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit