ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Marcela Ojeda, tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto: "No hay triunfo de amor posible"

La periodista, que fue una de las organizadoras de #NiUnaMenos, se pronunció en Twitter luego de que su colega y el productor dieran el sí en el Registro Civil.

27 de enero 2017, 18:04hs
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Finalmente Fernanda Iglesias (44) se casó con Pablo Nieto (41) en la tarde del jueves. La periodista, que es mamá de Jeremías (5) junto al productor y de Emma (12), de una relación anterior, compartió varias imágenes del Registro Civil junto su familia y amigos, pero las opiniones diversas no tardaron en llegar.

Fernanda había denunciado en junio por violencia de género a quien es hoy su marido, pero tiempo después se reconciliaron: "A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona", había dicho Iglesias en el programa de Mirtha Legrand.

Marcela Ojeda, periodista y una de las organizadoras del movimiento #NiUnaMenos, fue una de las que expresó su opinión sobre el tema, aunque sin nombrar a Fernanda y a Pablo: "Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada. No hay triunfo de amor posible".

Encendido el debate, la periodista aclaró que su opinión estaba dirigida al tratamiento de la noticia por algunos medios, que subrayaron que había "triunfado el amor". 

Polémica instalada, ¿vos qué pensás?

Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada.
No hay triunfo de amor posible.

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

.@lamorens @ciudad_com El tuit era x este título. No sean lineales y tan busca barro. Podemos levantar la vara. pic.twitter.com/1d5g1pdGzJ

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcela OjedaFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit