ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Marcela Ojeda, tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto: "No hay triunfo de amor posible"

La periodista, que fue una de las organizadoras de #NiUnaMenos, se pronunció en Twitter luego de que su colega y el productor dieran el sí en el Registro Civil.

27 de enero 2017, 18:04hs
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Finalmente Fernanda Iglesias (44) se casó con Pablo Nieto (41) en la tarde del jueves. La periodista, que es mamá de Jeremías (5) junto al productor y de Emma (12), de una relación anterior, compartió varias imágenes del Registro Civil junto su familia y amigos, pero las opiniones diversas no tardaron en llegar.

Fernanda había denunciado en junio por violencia de género a quien es hoy su marido, pero tiempo después se reconciliaron: "A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona", había dicho Iglesias en el programa de Mirtha Legrand.

Marcela Ojeda, periodista y una de las organizadoras del movimiento #NiUnaMenos, fue una de las que expresó su opinión sobre el tema, aunque sin nombrar a Fernanda y a Pablo: "Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada. No hay triunfo de amor posible".

Encendido el debate, la periodista aclaró que su opinión estaba dirigida al tratamiento de la noticia por algunos medios, que subrayaron que había "triunfado el amor". 

Polémica instalada, ¿vos qué pensás?

Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada.
No hay triunfo de amor posible.

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

.@lamorens @ciudad_com El tuit era x este título. No sean lineales y tan busca barro. Podemos levantar la vara. pic.twitter.com/1d5g1pdGzJ

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela OjedaFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit