ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Marcela Ojeda, tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto: "No hay triunfo de amor posible"

La periodista, que fue una de las organizadoras de #NiUnaMenos, se pronunció en Twitter luego de que su colega y el productor dieran el sí en el Registro Civil.

27 de enero 2017, 18:04hs
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
El tweet de Marcela Ojeda tras el casamiento de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Finalmente Fernanda Iglesias (44) se casó con Pablo Nieto (41) en la tarde del jueves. La periodista, que es mamá de Jeremías (5) junto al productor y de Emma (12), de una relación anterior, compartió varias imágenes del Registro Civil junto su familia y amigos, pero las opiniones diversas no tardaron en llegar.

Fernanda había denunciado en junio por violencia de género a quien es hoy su marido, pero tiempo después se reconciliaron: "A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona", había dicho Iglesias en el programa de Mirtha Legrand.

Marcela Ojeda, periodista y una de las organizadoras del movimiento #NiUnaMenos, fue una de las que expresó su opinión sobre el tema, aunque sin nombrar a Fernanda y a Pablo: "Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada. No hay triunfo de amor posible".

Encendido el debate, la periodista aclaró que su opinión estaba dirigida al tratamiento de la noticia por algunos medios, que subrayaron que había "triunfado el amor". 

Polémica instalada, ¿vos qué pensás?

Si una mujer, sea quien sea, denuncia que fue violentada.
No hay triunfo de amor posible.

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

.@lamorens @ciudad_com El tuit era x este título. No sean lineales y tan busca barro. Podemos levantar la vara. pic.twitter.com/1d5g1pdGzJ

— Maͣrͬcͨeͤlaͣ Ojeͤdͩaͣ (@Marcelitaojeda) January 27, 2017

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Marcela OjedaFernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit