ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Lourdes Sánchez luego de que Karina dijera que le tiene miedo: "Ella no me da nada"

La conductora de La previa del Cantando cruzó a la cantante que en LAM aseguró frente a ella le “chupa las medias”.

11 de noviembre 2020, 13:33hs
Fuerte tweet de Lourdes Sànchez luego de que Karina dijera que le tiene miedo: Ella no me da nada
Fuerte tweet de Lourdes Sànchez luego de que Karina dijera que le tiene miedo: Ella no me da nada
Seguinos en Google

Los enfrentamientos entre Karina La Princesita y Lourdes Sánchez vienen desde que ambas estaban en Bailando 2019 y desde entonces se vienen sacando chispas. La reciente incorporación de la cantante como panelista en Los Ángeles de la Mañana hizo que recrudezca el enfrentamiento.

“Cuando me ve me chupa las medias”, lanzó la jurado de Cantando 2020, señalando que la conductora de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) le tenía miedo cuando se veían cara a cara. ¡Y Lourdes reaccionó con todo!

“No tendría por qué hacerlo, ella no me da nada. Ja, ja, ja. Nada le viene bien, la tratás bien y es porque le chupo las medias. No estás de acuerdo en algo con ella, es porque la envidiás o le faltás el respeto. Karinaaa, me vas a volver loca ja, ja, ja”, lanzó la bailarina desde Twitter, filosa con Karina La Princesita. ¡Sin paz!

No tendría porque hacerlo, ella no me da nada jajaja nada le viene bien, la tratas bien y... le chupo las medias, no estas de acuerdo en algo con ella ... la envidias o le faltas el respeto🤯🤯🤯 Karinaaaaaa me vas a volver loca jajaja

— Lourdes (@lourdesanchezok) November 11, 2020

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit