ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

El panelista le dedicó un contundente tweet a su colega, por haberse puesto de su lado en pleno conflicto.

29 de julio 2020, 09:34hs
Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.
Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.
Seguinos en Google

Luego de que se hiciera pública la denuncia de Susana Roccasalvo a Lío Pecoraro por "hostigamiento" -tras llamarla en reiteradas ocasiones a su celular cuando estaba saliendo al aire por videollamada- Maju Lozano, compañera en Todas las tardes y amiga lo defendió al aire.

Ante la fuerte defensa de su compañera, enternecido por su gesto, Lío se lo agradeció públicamente a través de Twitter. "Quiero agradecer los ovarios de Maju Lozano, por bancar a un compañero de la manera en la que lo hizo conmigo", expresó.

"Quiero agradecer los ovarios de Maju Lozano, por bancar a un compañero de la manera en la que lo hizo conmigo".

"No abundan personas así...", la elogió. Y también les agradeció a sus colegas: "Gracias a mis compañeros del programa y del canal. Y a todos los que me escribieron. Soy un tipo de bien, personal y profesionalmente", sentenció.

QUIERO AGRADECER LOS OVARIOS DE @soymajulozano BANCANDO A UN COMPAÑERO DE LA MANERA QUE LO HIZO CONMIGO.
NO ABUNDAN LAS PERSONAS ASI!
GRACIAS COMPAÑEROS DEL PROGRAMA Y AL CANAL!
Y A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON.
SOY UN TIPO DE BIEN PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. ❤️🤜🤛

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) July 28, 2020

¿Qué dirá Susana?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lío PecoraroSusana RoccasalvoMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit