ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro: "Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquél que sabe qué mitad"

La modelo paraguaya salió en defensa del futbolista, acusado de abusar de dos menores de edad. Detalles.

04 de diciembre 2017, 15:48hs
Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro.
Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro.
Seguinos en Google

La diosa paraguaya Larissa Riquelme publicó un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter, a poco de conocerse la orden de captura internacional de su marido, el futbolista Jonathan Fabbro. “Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquél que sabe qué mitad...”, escribió la modelo en su perfil de la red social.

El exjugador de Boca y River, actualmente instalado junto a Larissa en México, donde integra las filas de Lobos BUAP de Puebla, está siendo buscado por Interpol por pedido de la justicia argentina. A Fabbro se le atribuye "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”, dice la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32.

"Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad...", escribió Larissa Riquelme.

El caso había salido a la luz en junio pasado, cuando pidió su detención la defensa de la niña, que es ahijada del futbolista y habría sido abusada de los 6 a los 10 años. El caso se inició con la denuncia de la madre de la menor, quien relató los abusos a los que habría sido sometida, luego de que un hermano leyera en su teléfono celular una comunicación a través de WhatsApp que habría mantenido la niña con Fabbro.

A Fabbro se le atribuye "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años (su ahijada) entre los años 2012 y 2016", según consta en la causa. Además, fue denunciado por otra menor en Asunción.

"La nena le cuenta a su familia lo que le ocurrió, después de que su hermano se da cuenta de que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado Gastón Marano.

Además, Fabbro fue denunciado en Asunción por un supuesto abuso de una segunda menor, según confirmaron fuentes policiales de Paraguay. La madre de la niña fue quien presentó la denuncia y la presunta víctima sería cercana al entorno más directo de su pareja. La causa recayó en la Fiscalía Barrial N° 2 de Asunción, a cargo de la doctora Carla Rojas, y solo trascendió que la niña habría sido atacada hace dos años.

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro: "Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquél que sabe qué mitad"
Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro: "Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquél que sabe qué mitad"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit