ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"

El delantero reaccionó frente a la suspensión del encuentro más esperado de las eliminatorias con miras al mundial de Qatar 2022.

05 de septiembre 2021, 18:45hs
Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: Mi comentario es niaaaa
Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: Mi comentario es niaaaa
Seguinos en

Este domingo, las selecciones de Argentina y Brasil debieron suspender el encuentro que disputaban por las eliminatorias con miras a disputar el mundial de Qatar 2022. Desde España, donde se encuentra recuperándose de una lesión, Sergio “Kun” Agüero lanzó un lapidario tweet sobre la decisión de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) de detener el partido para sacar a cuatro jugadores argentinos pertenecientes a la Premier League inglesa de la cancha.

El director de Anvisa, Antonio Barra Torres, señaló a los medios de ese país que Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía, del Aston Villa, y el zaguero Cristian Romero y el volante Giovani Lo Celso, del Tottenham, están acusados de brindar “información falsa” al momento de su ingreso a Brasil para el partido, ocurrido hace más de 72 horas. De esta manera, Barra Torres dijo que los cuatro futbolistas fueron “orientados a permanecer aislados” pero que desobedecieron a las indicaciones e ingresaron al campo de juego, razón por la que los inspectores de esa entidad ordenaron al árbitro suspender el encuentro.

"¿Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa", escribió el Kun Agüero y acompaño su comentario con emojis de una persona tapándose la cara, como dando a entender que las acciones de la Anvisa le dan vergüenza ajena. Fue Lionel Messi el que decidió que la totalidad de la Selección Argentina se retire del campo de juego ante la polémica decisión de las autoridades sanitarias brasileñas que dejaron el partido sin definición.

Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"
Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit