ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"

El delantero reaccionó frente a la suspensión del encuentro más esperado de las eliminatorias con miras al mundial de Qatar 2022.

05 de septiembre 2021, 18:45hs
Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: Mi comentario es niaaaa
Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: Mi comentario es niaaaa
Seguinos en Google

Este domingo, las selecciones de Argentina y Brasil debieron suspender el encuentro que disputaban por las eliminatorias con miras a disputar el mundial de Qatar 2022. Desde España, donde se encuentra recuperándose de una lesión, Sergio “Kun” Agüero lanzó un lapidario tweet sobre la decisión de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) de detener el partido para sacar a cuatro jugadores argentinos pertenecientes a la Premier League inglesa de la cancha.

El director de Anvisa, Antonio Barra Torres, señaló a los medios de ese país que Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía, del Aston Villa, y el zaguero Cristian Romero y el volante Giovani Lo Celso, del Tottenham, están acusados de brindar “información falsa” al momento de su ingreso a Brasil para el partido, ocurrido hace más de 72 horas. De esta manera, Barra Torres dijo que los cuatro futbolistas fueron “orientados a permanecer aislados” pero que desobedecieron a las indicaciones e ingresaron al campo de juego, razón por la que los inspectores de esa entidad ordenaron al árbitro suspender el encuentro.

"¿Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa", escribió el Kun Agüero y acompaño su comentario con emojis de una persona tapándose la cara, como dando a entender que las acciones de la Anvisa le dan vergüenza ajena. Fue Lionel Messi el que decidió que la totalidad de la Selección Argentina se retire del campo de juego ante la polémica decisión de las autoridades sanitarias brasileñas que dejaron el partido sin definición.

Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"
Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit