Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"

El delantero reaccionó frente a la suspensión del encuentro más esperado de las eliminatorias con miras al mundial de Qatar 2022.

El Kun Agüero se expresó sobre el escándalo en Brasil (foto: AP)
El Kun Agüero se expresó sobre el escándalo en Brasil (foto: AP)

Este domingo, las selecciones de Argentina y Brasil debieron suspender el encuentro que disputaban por las eliminatorias con miras a disputar el mundial de Qatar 2022. Desde España, donde se encuentra recuperándose de una lesión, Sergio “Kun” Agüero lanzó un lapidario tweet sobre la decisión de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña (Anvisa) de detener el partido para sacar a cuatro jugadores argentinos pertenecientes a la Premier League inglesa de la cancha.

El director de Anvisa, Antonio Barra Torres, señaló a los medios de ese país que Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía, del Aston Villa, y el zaguero Cristian Romero y el volante Giovani Lo Celso, del Tottenham, están acusados de brindar “información falsa” al momento de su ingreso a Brasil para el partido, ocurrido hace más de 72 horas. De esta manera, Barra Torres dijo que los cuatro futbolistas fueron “orientados a permanecer aislados” pero que desobedecieron a las indicaciones e ingresaron al campo de juego, razón por la que los inspectores de esa entidad ordenaron al árbitro suspender el encuentro.

"¿Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa", escribió el Kun Agüero y acompaño su comentario con emojis de una persona tapándose la cara, como dando a entender que las acciones de la Anvisa le dan vergüenza ajena. Fue Lionel Messi el que decidió que la totalidad de la Selección Argentina se retire del campo de juego ante la polémica decisión de las autoridades sanitarias brasileñas que dejaron el partido sin definición.

Fuerte tweet del Kun Agüero tras el escándalo con la Selección Argentina Brasil: "Mi comentario es niaaaa"