ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

El conductor se sumó a las críticas a la revista debido a la insólita portada que presenta a Amalia “orgullosa de su look Pluz Size”.

22 de julio 2020, 12:29hs
Jorge Rial y revista Caras
Jorge Rial y revista Caras
Seguinos en Google

La última edición de la revista Caras generó muchísima controversia en las redes debido a que en su tapa se puede ver a Máxima Zorreguieta junto a su hija Amalia de 16 años bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”. Sin dudar, Jorge Rial se sumó a la ola de críticas.

Desde su cuenta de Twitter, Rial expresó con indignación: “El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”.

Jorge y su hija Morena Rial muchas veces contaron detalles del bullying que sufrió la joven y, al ver la portada, el periodista expresó de forma tajante su posición.

No fue el único. Muchos usuarios cuestionaron con bronca que la revista haga foco de esa manera en el cuerpo de la adolescente de 16 años, calificándola como ‘pluz size”, es decir “talle grande”.

“El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”

Además en la bajada, que también despertó críticas, dice: “Amalia, la heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de 'mujer real'”.

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"
Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge RialMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit