ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

El conductor se sumó a las críticas a la revista debido a la insólita portada que presenta a Amalia “orgullosa de su look Pluz Size”.

22 de julio 2020, 12:29hs
Jorge Rial y revista Caras
Jorge Rial y revista Caras
Seguinos en Google

La última edición de la revista Caras generó muchísima controversia en las redes debido a que en su tapa se puede ver a Máxima Zorreguieta junto a su hija Amalia de 16 años bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”. Sin dudar, Jorge Rial se sumó a la ola de críticas.

Desde su cuenta de Twitter, Rial expresó con indignación: “El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”.

Jorge y su hija Morena Rial muchas veces contaron detalles del bullying que sufrió la joven y, al ver la portada, el periodista expresó de forma tajante su posición.

No fue el único. Muchos usuarios cuestionaron con bronca que la revista haga foco de esa manera en el cuerpo de la adolescente de 16 años, calificándola como ‘pluz size”, es decir “talle grande”.

“El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”

Además en la bajada, que también despertó críticas, dice: “Amalia, la heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de 'mujer real'”.

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"
Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Jorge RialMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit