ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

El conductor se sumó a las críticas a la revista debido a la insólita portada que presenta a Amalia “orgullosa de su look Pluz Size”.

22 de julio 2020, 12:29hs
Jorge Rial y revista Caras
Jorge Rial y revista Caras
Seguinos en Google

La última edición de la revista Caras generó muchísima controversia en las redes debido a que en su tapa se puede ver a Máxima Zorreguieta junto a su hija Amalia de 16 años bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”. Sin dudar, Jorge Rial se sumó a la ola de críticas.

Desde su cuenta de Twitter, Rial expresó con indignación: “El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”.

Jorge y su hija Morena Rial muchas veces contaron detalles del bullying que sufrió la joven y, al ver la portada, el periodista expresó de forma tajante su posición.

No fue el único. Muchos usuarios cuestionaron con bronca que la revista haga foco de esa manera en el cuerpo de la adolescente de 16 años, calificándola como ‘pluz size”, es decir “talle grande”.

“El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”

Además en la bajada, que también despertó críticas, dice: “Amalia, la heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de 'mujer real'”.

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"
Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialMáxima ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit