Fuerte tweet de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló: "Los que hacen eso no son artistas, es gente que se hace conocida por el famoso con quien se acostó"

El coreógrafo le pegó durísimo a la conductora, tras mostrarse risueña con Javier Bazterrica, acusado de estafar a su hermana.

La furibunda reacción tweetera de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló. (Foto: Web y Twitter)
La furibunda reacción tweetera de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló. (Foto: Web y Twitter)

El culebrón del gigoló acusado de estafar mujeres sigue sumando capítulos. Tras la denuncia judicial y pública de Patricia, la hermana de Flavio Mendoza, Javier Bazterrica (alias Máximo Nazar Anchorena, entre otros nombres) ganó inmediata -y dudosa- fama en los medios.

"Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida por con quien se acostó", disparó Flavio.

En medio de su recorrida por diferentes programas, el presunto estafador recaló en Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung en Canal 26. En uno de los cortes, Amalia Granata decidió vender la entrevista en Twitter con una foto junto al gigoló, en la que ella posó alegre con la V de la victoria… y la red social explotó.

Inmediatamente llovieron críticas para la coconductora y Flavio Mendoza se sumó al revuelo 2.0 con una furibunda reacción. “Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas, no son nada, sólo gente que se hace conocida por el famoso con quien se acostó”, disparó el coreógrafo sin vueltas, en referencia tácita a Granata, quien saltó a los medios tras un affaire con Robbie Williams.

"En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto", se despegó Granata.

Ante la andanada de críticas, Amalia salió al cruce de sus detractores a través de su perfil. “En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto”, contraatacó Granata.

Vos, ¿de qué lado estás?