ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló: "Los que hacen eso no son artistas, es gente que se hace conocida por el famoso con quien se acostó"

El coreógrafo le pegó durísimo a la conductora, tras mostrarse risueña con Javier Bazterrica, acusado de estafar a su hermana.

19 de agosto 2015, 15:52hs
La furibunda reacción tweetera de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló. (Foto: Web y Twitter)
La furibunda reacción tweetera de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló. (Foto: Web y Twitter)

El culebrón del gigoló acusado de estafar mujeres sigue sumando capítulos. Tras la denuncia judicial y pública de Patricia, la hermana de Flavio Mendoza, Javier Bazterrica (alias Máximo Nazar Anchorena, entre otros nombres) ganó inmediata -y dudosa- fama en los medios.

"Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida por con quien se acostó", disparó Flavio.

En medio de su recorrida por diferentes programas, el presunto estafador recaló en Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung en Canal 26. En uno de los cortes, Amalia Granata decidió vender la entrevista en Twitter con una foto junto al gigoló, en la que ella posó alegre con la V de la victoria… y la red social explotó.

Inmediatamente llovieron críticas para la coconductora y Flavio Mendoza se sumó al revuelo 2.0 con una furibunda reacción. “Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas, no son nada, sólo gente que se hace conocida por el famoso con quien se acostó”, disparó el coreógrafo sin vueltas, en referencia tácita a Granata, quien saltó a los medios tras un affaire con Robbie Williams.

"En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto", se despegó Granata.

Ante la andanada de críticas, Amalia salió al cruce de sus detractores a través de su perfil. “En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto”, contraatacó Granata.

Vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Amalia GranataJavier BazterricaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit