ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló: "Los que hacen eso no son artistas, es gente que se hace conocida por el famoso con quien se acostó"

El coreógrafo le pegó durísimo a la conductora, tras mostrarse risueña con Javier Bazterrica, acusado de estafar a su hermana.

19 de agosto 2015, 15:52hs
La furibunda reacción tweetera de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló. (Foto: Web y Twitter)
La furibunda reacción tweetera de Flavio Mendoza contra Amalia Granata al ver su foto con el gigoló. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El culebrón del gigoló acusado de estafar mujeres sigue sumando capítulos. Tras la denuncia judicial y pública de Patricia, la hermana de Flavio Mendoza, Javier Bazterrica (alias Máximo Nazar Anchorena, entre otros nombres) ganó inmediata -y dudosa- fama en los medios.

"Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas no son nada solo gente que se hace conocida por con quien se acostó", disparó Flavio.

En medio de su recorrida por diferentes programas, el presunto estafador recaló en Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung en Canal 26. En uno de los cortes, Amalia Granata decidió vender la entrevista en Twitter con una foto junto al gigoló, en la que ella posó alegre con la V de la victoria… y la red social explotó.

Inmediatamente llovieron críticas para la coconductora y Flavio Mendoza se sumó al revuelo 2.0 con una furibunda reacción. “Gente, esas personas que se sacan fotos con delincuentes son igual a ellos, no son artistas, no son nada, sólo gente que se hace conocida por el famoso con quien se acostó”, disparó el coreógrafo sin vueltas, en referencia tácita a Granata, quien saltó a los medios tras un affaire con Robbie Williams.

"En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto", se despegó Granata.

Ante la andanada de críticas, Amalia salió al cruce de sus detractores a través de su perfil. “En la entrevista defendí como siempre a las mujeres estafadas, antes de juzgar una foto vean y si es culpable lo dirá la Justicia. La foto para mí es lo que significa. Él como personaje algo nefasto, un mamarracho de persona así lo siento y así se ve en la foto”, contraatacó Granata.

Vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Amalia GranataJavier BazterricaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit