ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: "Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos"

Después de que el test de Paula Chaves diera positivo, la panelista compartió un clip del ciclo y lanzó una letal reflexión.

22 de febrero 2021, 12:33hs
Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos
Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos

Con el objetivo de reemplazar a Verónica Lozano que se había tomado vacaciones, Paula Chaves volvió a la TV y se puso temporalmente al frente de Cortá por Lozano (Telefe). Sin embargo, a los pocos días confirmó que se había contagiado de covid y rápidamente se aisló.

Hoy por hoy, Verónica está conduciendo el programa desde su casa y Paula intentando recuperarse lo mejor y más rápidamente posible del virus. En este contexto, Fernanda Iglesias replicó en Twitter un clip del programa, cuando Paula todavía estaba conduciendo, en el que explican cómo se puede dar el regreso a clases evitando el contagio.

Picante, hizo una contundente comparación. "Acá lo explica el doctor del mismo programa. ¿El problema son las escuelas? Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo, son contacto estrecho", sentenció.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit