ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: "Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos"

Después de que el test de Paula Chaves diera positivo, la panelista compartió un clip del ciclo y lanzó una letal reflexión.

22 de febrero 2021, 12:33hs
Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos
Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos
Seguinos en Google

Con el objetivo de reemplazar a Verónica Lozano que se había tomado vacaciones, Paula Chaves volvió a la TV y se puso temporalmente al frente de Cortá por Lozano (Telefe). Sin embargo, a los pocos días confirmó que se había contagiado de covid y rápidamente se aisló.

Hoy por hoy, Verónica está conduciendo el programa desde su casa y Paula intentando recuperarse lo mejor y más rápidamente posible del virus. En este contexto, Fernanda Iglesias replicó en Twitter un clip del programa, cuando Paula todavía estaba conduciendo, en el que explican cómo se puede dar el regreso a clases evitando el contagio.

Picante, hizo una contundente comparación. "Acá lo explica el doctor del mismo programa. ¿El problema son las escuelas? Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo, son contacto estrecho", sentenció.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit