ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: "Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos"

Después de que el test de Paula Chaves diera positivo, la panelista compartió un clip del ciclo y lanzó una letal reflexión.

22 de febrero 2021, 12:33hs
Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos
Fuerte tweet de Fernanda Iglesias sobre el contagio de covid en TV: Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo son contactos estrechos

Con el objetivo de reemplazar a Verónica Lozano que se había tomado vacaciones, Paula Chaves volvió a la TV y se puso temporalmente al frente de Cortá por Lozano (Telefe). Sin embargo, a los pocos días confirmó que se había contagiado de covid y rápidamente se aisló.

Hoy por hoy, Verónica está conduciendo el programa desde su casa y Paula intentando recuperarse lo mejor y más rápidamente posible del virus. En este contexto, Fernanda Iglesias replicó en Twitter un clip del programa, cuando Paula todavía estaba conduciendo, en el que explican cómo se puede dar el regreso a clases evitando el contagio.

Picante, hizo una contundente comparación. "Acá lo explica el doctor del mismo programa. ¿El problema son las escuelas? Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo, son contacto estrecho", sentenció.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit