ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

La cantante se expresó en las redes luego de que se conociera que una mujer de Cipolletti denunció penalmente a su colega.

17 de octubre 2019, 15:20hs
Erica García
Erica García
Seguinos en Google

Axel fue denunciado penalmente por una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, por el delito de abuso sexual.

La denuncia penal por el hecho que habría ocurrido en 2017 fue radicada en los tribunales de la ciudad por la presunta víctima, que pidió que no se diera a conocer su identidad a los medios de comunicación. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el supuesto delito contra la integridad sexual de la mujer.

La cantante Érica García lanzó un tweet muy fuerte en relación a la industria musical tras conocerse la noticia sobre Axel, quien semanas atrás protagonizó una polémica luego de que se la viera a Tini Stoessel incómoda junto a él y la periodista Paula Galloni asegurara que se sintió acosada durante una nota por el músico.

"Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

“Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, escribió Érica en Twitter.

Luego, citó una letra de los Beatles que dice “ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”-

Entonces, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"
Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Erica GarcíaAxel

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit