ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

La cantante se expresó en las redes luego de que se conociera que una mujer de Cipolletti denunció penalmente a su colega.

17 de octubre 2019, 15:20hs
Erica García
Erica García
Seguinos en Google

Axel fue denunciado penalmente por una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, por el delito de abuso sexual.

La denuncia penal por el hecho que habría ocurrido en 2017 fue radicada en los tribunales de la ciudad por la presunta víctima, que pidió que no se diera a conocer su identidad a los medios de comunicación. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el supuesto delito contra la integridad sexual de la mujer.

La cantante Érica García lanzó un tweet muy fuerte en relación a la industria musical tras conocerse la noticia sobre Axel, quien semanas atrás protagonizó una polémica luego de que se la viera a Tini Stoessel incómoda junto a él y la periodista Paula Galloni asegurara que se sintió acosada durante una nota por el músico.

"Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

“Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, escribió Érica en Twitter.

Luego, citó una letra de los Beatles que dice “ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”-

Entonces, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"
Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Erica GarcíaAxel

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit