ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

La cantante se expresó en las redes luego de que se conociera que una mujer de Cipolletti denunció penalmente a su colega.

17 de octubre 2019, 15:20hs
Erica García
Erica García
Seguinos en Google

Axel fue denunciado penalmente por una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, por el delito de abuso sexual.

La denuncia penal por el hecho que habría ocurrido en 2017 fue radicada en los tribunales de la ciudad por la presunta víctima, que pidió que no se diera a conocer su identidad a los medios de comunicación. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el supuesto delito contra la integridad sexual de la mujer.

La cantante Érica García lanzó un tweet muy fuerte en relación a la industria musical tras conocerse la noticia sobre Axel, quien semanas atrás protagonizó una polémica luego de que se la viera a Tini Stoessel incómoda junto a él y la periodista Paula Galloni asegurara que se sintió acosada durante una nota por el músico.

"Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

“Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, escribió Érica en Twitter.

Luego, citó una letra de los Beatles que dice “ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”-

Entonces, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"
Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Erica GarcíaAxel

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit