ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

La cantante se expresó en las redes luego de que se conociera que una mujer de Cipolletti denunció penalmente a su colega.

17 de octubre 2019, 15:20hs
Erica García
Erica García
Seguinos en Google

Axel fue denunciado penalmente por una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, por el delito de abuso sexual.

La denuncia penal por el hecho que habría ocurrido en 2017 fue radicada en los tribunales de la ciudad por la presunta víctima, que pidió que no se diera a conocer su identidad a los medios de comunicación. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el supuesto delito contra la integridad sexual de la mujer.

La cantante Érica García lanzó un tweet muy fuerte en relación a la industria musical tras conocerse la noticia sobre Axel, quien semanas atrás protagonizó una polémica luego de que se la viera a Tini Stoessel incómoda junto a él y la periodista Paula Galloni asegurara que se sintió acosada durante una nota por el músico.

"Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

“Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, escribió Érica en Twitter.

Luego, citó una letra de los Beatles que dice “ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”-

Entonces, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"
Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Erica GarcíaAxel

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit