Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

La cantante se expresó en las redes luego de que se conociera que una mujer de Cipolletti denunció penalmente a su colega.

Érica García lanzó un tweet muy fuerte luego de conocerse la denuncia penal contra Axel.
Érica García lanzó un tweet muy fuerte luego de conocerse la denuncia penal contra Axel.

Axel fue denunciado penalmente por una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, por el delito de abuso sexual.

La denuncia penal por el hecho que habría ocurrido en 2017 fue radicada en los tribunales de la ciudad por la presunta víctima, que pidió que no se diera a conocer su identidad a los medios de comunicación. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro recepcionó la denuncia y ya está investigando el caso por el supuesto delito contra la integridad sexual de la mujer.

La cantante Érica García lanzó un tweet muy fuerte en relación a la industria musical tras conocerse la noticia sobre Axel, quien semanas atrás protagonizó una polémica luego de que se la viera a Tini Stoessel incómoda junto a él y la periodista Paula Galloni asegurara que se sintió acosada durante una nota por el músico.

"Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor"

“Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, escribió Érica en Twitter.

Luego, citó una letra de los Beatles que dice “ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”-

Entonces, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Fuerte tweet de Érica García por la denuncia de abuso sexual contra Axel: "Todos alguna vez se fueron con una groupie menor"