Fuerte tweet de Defederico ¿dedicado a Iúdica tras las críticas en TV?: "Querés que te llamen a vos de Ideas… Ah no, cierto que ahí sos persona no grata"

El futbolista lanzó un picante mensaje minutos después de que el conductor le dedique una filosa frase en Involucrados.

La separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está lejos de la reconciliación, y cada vez más cerca del escándalo. En ese contexto de declaraciones cruzadas y unos minutos después de que Mariano Iúdica bromeara con la foto hot que subió la modelo a Instagram, el futbolista lanzó un duro mensaje en Twitter.

Ya el lunes, el conductor había reprobado al aire la nota que Defederico había dado para Los Ángeles de la Mañana, en la que -entre otras cosas- se autocandidateó para Bailando 2018. “El tema de que él se haya postulado para el Bailando… Imaginate para Cinthia que se casó con un futbolista”, arrancó diciendo el animador del ciclo de América. “Fue una nota muy polémica. Yo pensé que la ibamos a recibir llorando, fue una nota rara”, remarcó.

“Siento que Cinthia se casó un deportista de elite y de repente hoy lo ve deslumbrado con las luces de la televisión y no la puede creer”, agregó Iúdica. Y también criticó que el jugador le haya contado a sus hijas que estaban separados: “Qué necesidad, si el chico está viajando por el fútbol, él siempre viajó”, dijo, mientras Cinthia asentía. “Para una sex symbol como Cinthia sentirse despreciada es muy difícil. Siempre él se ocupa en decir ‘guarda que yo la dejé’”, cerró Mariano. 

Al día siguiente, nuevamente durante un móvil con Cinthia Fernández, faltaban tres minutos para la una de la tarde cuando el conductor de Involucrados elogió la imagen en lencería que subió la diosa y jugó a pensar en voz alta qué pasaría por la cabeza de la bailarina: “Para vos, papanata. Andá a bailar con Tinelli, mientras yo...”. Acto seguido, agregó: “Voy a subir una foto en bolas porque yo me quiero, no puedo estar todo el día llorando como si fuera una mojigata o una chica fea”. Fernández se reía desde el móvil.

Nueve minutos después, Defederico dejó caer un tweet sin nombrar al destinatario, pero con uno tácito: “¿Qué te pasa, perro? Te sale incontinencia verbal de la nariz, perdón, de la boca quise decir. O querés que te llamen a vos de Ideas. Ah, no, no, cierto que ahí sos persona no grata. #Trepador”, lanzó, furioso.

Una separación conflictiva... que se está convirtiendo en escandalosa.