ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Defederico ¿dedicado a Iúdica tras las críticas en TV?: "Querés que te llamen a vos de Ideas… Ah no, cierto que ahí sos persona no grata"

El futbolista lanzó un picante mensaje minutos después de que el conductor le dedique una filosa frase en Involucrados.

20 de febrero 2018, 15:16hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica, picante sobre Matías Defederico en medio de su separación de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está lejos de la reconciliación, y cada vez más cerca del escándalo. En ese contexto de declaraciones cruzadas y unos minutos después de que Mariano Iúdica bromeara con la foto hot que subió la modelo a Instagram, el futbolista lanzó un duro mensaje en Twitter.

Ya el lunes, el conductor había reprobado al aire la nota que Defederico había dado para Los Ángeles de la Mañana, en la que -entre otras cosas- se autocandidateó para Bailando 2018. “El tema de que él se haya postulado para el Bailando… Imaginate para Cinthia que se casó con un futbolista”, arrancó diciendo el animador del ciclo de América. “Fue una nota muy polémica. Yo pensé que la ibamos a recibir llorando, fue una nota rara”, remarcó.

“Siento que Cinthia se casó un deportista de elite y de repente hoy lo ve deslumbrado con las luces de la televisión y no la puede creer”, agregó Iúdica. Y también criticó que el jugador le haya contado a sus hijas que estaban separados: “Qué necesidad, si el chico está viajando por el fútbol, él siempre viajó”, dijo, mientras Cinthia asentía. “Para una sex symbol como Cinthia sentirse despreciada es muy difícil. Siempre él se ocupa en decir ‘guarda que yo la dejé’”, cerró Mariano. 

Video Placeholder
El comentario de Mariano Iúdica que enfureció a Matías Defederico: "Para vos, papanata, andá a bailar con Tinelli"

Al día siguiente, nuevamente durante un móvil con Cinthia Fernández, faltaban tres minutos para la una de la tarde cuando el conductor de Involucrados elogió la imagen en lencería que subió la diosa y jugó a pensar en voz alta qué pasaría por la cabeza de la bailarina: “Para vos, papanata. Andá a bailar con Tinelli, mientras yo...”. Acto seguido, agregó: “Voy a subir una foto en bolas porque yo me quiero, no puedo estar todo el día llorando como si fuera una mojigata o una chica fea”. Fernández se reía desde el móvil.

Nueve minutos después, Defederico dejó caer un tweet sin nombrar al destinatario, pero con uno tácito: “¿Qué te pasa, perro? Te sale incontinencia verbal de la nariz, perdón, de la boca quise decir. O querés que te llamen a vos de Ideas. Ah, no, no, cierto que ahí sos persona no grata. #Trepador”, lanzó, furioso.

Fuerte tweet de Defederico ¿dedicado a Iúdica tras las críticas en TV?: "Querés que te llamen a vos de Ideas… Ah no, cierto que ahí sos persona no grata"
Fuerte tweet de Defederico ¿dedicado a Iúdica tras las críticas en TV?: "Querés que te llamen a vos de Ideas… Ah no, cierto que ahí sos persona no grata"

Una separación conflictiva... que se está convirtiendo en escandalosa.

Leé también

Cinthia Fernández publicó una foto ultra sexy tras su enojo público con Matías Defederico

Cinthia Fernández publicó una foto ultra sexy tras su enojo público con Matías Defederico

1038171_cinthia.ts

La respuesta de Cinthia Fernández a las declaraciones de Matías Defederico: "Me muero por llorar, tengo una bronca voraz; para mí el amor no se terminó"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano IúdicaMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit