ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta: "Jamás subiría algo así, me hackearon"

El joven de La Tablada denunció haber sido víctima de un pirata informático al advertir entre sus mensajes un picantísimo comentario para su ex.

23 de junio 2016, 10:32hs
El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta (Foto: Twitter)
El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta (Foto: Twitter)

La gala de eliminación de Gran Hermano 2016 tuvo un sinfín de emociones y de sorpresas. Antes de que Marian Farjat y Dante fueran expulsados del reality por haber violado la regla de aislamiento, Brian Lanzelotta ingresó al programa y habló con su exnovia en el ático.

Visiblemente enojado por el comportamiento de Marian adentro del show televisivo, el joven de La Tablada no sólo le recriminó haber saltado el paredón para comunicarse con el exterior sino su acercamiento hot con los hombres del reality. 

Sin obtener respuestas convincentes de Farjat, Brian se retiró de la casa pasadas las 22.38 horas y, una hora y media, después apareció en su cuenta de Twitter un fuerte tweet contra Marian. "Pedazo de put..., quedate ahí adentro. No te quiero ver más", decía el comentario, que pocos minutos después fue eliminado por Lanzelotta. 

El mensaje generó revuelo y Brian recurrió a la red social del pajarito para repudiar ese tweet, y aclarar: "La puta madreeeee... Jamás subiría algo así, me hackearon".

¿Habrá sido víctima de un pirata informático o lo escribió y se arrepintió?

Leé también

Brian y Marian, cara a cara en GH 2016

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en el ático de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué se dijeron!

Marian y Dante fueron expulsados de GH 2016

Dante y Marian, expulsados de Gran Hermano 2016 tras el escape: mirá sus reacciones y un video inédito de su paso por la casa del vecino

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit