ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta: "Jamás subiría algo así, me hackearon"

El joven de La Tablada denunció haber sido víctima de un pirata informático al advertir entre sus mensajes un picantísimo comentario para su ex.

23 de junio 2016, 10:32hs
El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta (Foto: Twitter)
El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta (Foto: Twitter)
Seguinos en

La gala de eliminación de Gran Hermano 2016 tuvo un sinfín de emociones y de sorpresas. Antes de que Marian Farjat y Dante fueran expulsados del reality por haber violado la regla de aislamiento, Brian Lanzelotta ingresó al programa y habló con su exnovia en el ático.

Visiblemente enojado por el comportamiento de Marian adentro del show televisivo, el joven de La Tablada no sólo le recriminó haber saltado el paredón para comunicarse con el exterior sino su acercamiento hot con los hombres del reality. 

Sin obtener respuestas convincentes de Farjat, Brian se retiró de la casa pasadas las 22.38 horas y, una hora y media, después apareció en su cuenta de Twitter un fuerte tweet contra Marian. "Pedazo de put..., quedate ahí adentro. No te quiero ver más", decía el comentario, que pocos minutos después fue eliminado por Lanzelotta. 

El mensaje generó revuelo y Brian recurrió a la red social del pajarito para repudiar ese tweet, y aclarar: "La puta madreeeee... Jamás subiría algo así, me hackearon".

¿Habrá sido víctima de un pirata informático o lo escribió y se arrepintió?

Leé también

Brian y Marian, cara a cara en GH 2016

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en el ático de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué se dijeron!

Marian y Dante fueron expulsados de GH 2016

Dante y Marian, expulsados de Gran Hermano 2016 tras el escape: mirá sus reacciones y un video inédito de su paso por la casa del vecino

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit