El fuerte tweet contra Marian y la aclaración de Brian Lanzelotta: "Jamás subiría algo así, me hackearon"

El joven de La Tablada denunció haber sido víctima de un pirata informático al advertir entre sus mensajes un picantísimo comentario para su ex. 

La gala de eliminación de Gran Hermano 2016 tuvo un sinfín de emociones y de sorpresas. Antes de que Marian Farjat y Dante fueran expulsados del reality por haber violado la regla de aislamiento, Brian Lanzelotta ingresó al programa y habló con su exnovia en el ático.

Visiblemente enojado por el comportamiento de Marian adentro del show televisivo, el joven de La Tablada no sólo le recriminó haber saltado el paredón para comunicarse con el exterior sino su acercamiento hot con los hombres del reality. 

Sin obtener respuestas convincentes de Farjat, Brian se retiró de la casa pasadas las 22.38 horas y, una hora y media, después apareció en su cuenta de Twitter un fuerte tweet contra Marian. "Pedazo de put..., quedate ahí adentro. No te quiero ver más", decía el comentario, que pocos minutos después fue eliminado por Lanzelotta. 

El mensaje generó revuelo y Brian recurrió a la red social del pajarito para repudiar ese tweet, y aclarar: "La puta madreeeee... Jamás subiría algo así, me hackearon".

¿Habrá sido víctima de un pirata informático o lo escribió y se arrepintió?