ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Cinthia Fernández sobre Ricardo Centurión, después de que contara que se convertirá en papá: "Tiene denuncias de abuso"

La panelista se mostró indignada por cómo se trató la noticia del futbolista, denunciado por violencia de género.

23 de diciembre 2020, 09:36hs
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Seguinos en Google

Muy contento, Ricardo Centurión anunció que se convertirá en papá por primera vez con Jenifer Lauria. Sí, a nueve meses de la trágica muerte de su pareja, Melody Pasini, quien falleció de un paro cardíaco mientras manejaba, el deportista rehizo su vida con otra mujer.

Indignada por cómo algunos medios tratan al futbolista, recordando que fue denunciado por violencia de género y además involucrado en un presunto abuso sexual en una fiesta junto a sus amigos futbolistas, hecho del que finalmente fue eximido, Cinthia Fernández se mostró indignada en Twitter.

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurion? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios".

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurión? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios", se quejó.

Alguien me explica como los portales idolatran o dicen dsp de tanto dolor .... a Centurion? Posta? Porq perdió la mujer (que en paz descanse), q dicho sea de paso a un mes del “duelo” embarazo a otra. Sumado a las varias denuncias de abuso q tiene? Dios

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ricardo CenturiónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit