ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Cinthia Fernández sobre Ricardo Centurión, después de que contara que se convertirá en papá: "Tiene denuncias de abuso"

La panelista se mostró indignada por cómo se trató la noticia del futbolista, denunciado por violencia de género.

23 de diciembre 2020, 09:36hs
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Seguinos en Google

Muy contento, Ricardo Centurión anunció que se convertirá en papá por primera vez con Jenifer Lauria. Sí, a nueve meses de la trágica muerte de su pareja, Melody Pasini, quien falleció de un paro cardíaco mientras manejaba, el deportista rehizo su vida con otra mujer.

Indignada por cómo algunos medios tratan al futbolista, recordando que fue denunciado por violencia de género y además involucrado en un presunto abuso sexual en una fiesta junto a sus amigos futbolistas, hecho del que finalmente fue eximido, Cinthia Fernández se mostró indignada en Twitter.

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurion? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios".

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurión? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios", se quejó.

Alguien me explica como los portales idolatran o dicen dsp de tanto dolor .... a Centurion? Posta? Porq perdió la mujer (que en paz descanse), q dicho sea de paso a un mes del “duelo” embarazo a otra. Sumado a las varias denuncias de abuso q tiene? Dios

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Ricardo CenturiónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit