Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Cinthia Fernández sobre Ricardo Centurión, después de que contara que se convertirá en papá: "Tiene denuncias de abuso"

La panelista se mostró indignada por cómo se trató la noticia del futbolista, denunciado por violencia de género.

Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.

Muy contento, Ricardo Centurión anunció que se convertirá en papá por primera vez con Jenifer Lauria. Sí, a nueve meses de la trágica muerte de su pareja, Melody Pasini, quien falleció de un paro cardíaco mientras manejaba, el deportista rehizo su vida con otra mujer.

Indignada por cómo algunos medios tratan al futbolista, recordando que fue denunciado por violencia de género y además involucrado en un presunto abuso sexual en una fiesta junto a sus amigos futbolistas, hecho del que finalmente fue eximido, Cinthia Fernández se mostró indignada en Twitter.

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurion? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios".

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurión? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios", se quejó.

¿Recibirá respuesta?