ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Cinthia Fernández sobre Ricardo Centurión, después de que contara que se convertirá en papá: "Tiene denuncias de abuso"

La panelista se mostró indignada por cómo se trató la noticia del futbolista, denunciado por violencia de género.

23 de diciembre 2020, 09:36hs
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Cinthia se refirió a las denuncias que pesan sobre Centurión.
Seguinos en Google

Muy contento, Ricardo Centurión anunció que se convertirá en papá por primera vez con Jenifer Lauria. Sí, a nueve meses de la trágica muerte de su pareja, Melody Pasini, quien falleció de un paro cardíaco mientras manejaba, el deportista rehizo su vida con otra mujer.

Indignada por cómo algunos medios tratan al futbolista, recordando que fue denunciado por violencia de género y además involucrado en un presunto abuso sexual en una fiesta junto a sus amigos futbolistas, hecho del que finalmente fue eximido, Cinthia Fernández se mostró indignada en Twitter.

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurion? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios".

"¿Alguien me explica cómo los portales idolatran o dicen después de tanto dolor... a Centurión? ¿Posta? Porque perdió a la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del 'duelo' embarazó a otra... Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene... Dios", se quejó.

Alguien me explica como los portales idolatran o dicen dsp de tanto dolor .... a Centurion? Posta? Porq perdió la mujer (que en paz descanse), q dicho sea de paso a un mes del “duelo” embarazo a otra. Sumado a las varias denuncias de abuso q tiene? Dios

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 23, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricardo CenturiónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit