ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Cinthia Fernández (que luego borró) contra Gisela Bernal cuando se enteró que irá a Gran Hermano

La vedette lanzó un picante comentario en alusión a su excompañera de Stravaganza, debido a su reencuentro con Francisco Delgado.

16 de septiembre 2015, 18:00hs
Cinthia Fernández arremetió contra Gisela Bernal en Twitter. (Foto: Web)
Cinthia Fernández arremetió contra Gisela Bernal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El encuentro entre Gisela Bernal y Francisco Delgado en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 aún no se produjo, pero ya trajo coletazos. Aunque no estaba en los cálculos que la primera en reaccionar sea Cinthia Fernández. La relación entre las chicas tuvo un momento de gran amistad cuando eran compinches dentro del elenco de Stravaganza, pero hace tiempo que se intercambian chicanas.

Al enterarse de que la exmujer de Ariel Diwan se reuniría con el presunto padre de su hijo frente a las cámaras del reality de América, la diosa del hilo dental se despachó sin filtro desde Twitter: "Díganme que no es verdad lo que va a hacer esta chica a la noche en Gran Hermano. Díganme que algo de dignidad tiene como mujer y para con su hijo". Unos minutos después borró el mensaje, pero varios seguidores ya habían advertido el picante comentario, que quedó capturado.

Advertida de esto, la propia vedette luego volvió sobre sus pasos: "La verdad es que ni me tengo que ni meter. Me salió del alma, porque lo escuché en la radio, así que voy a borrar el comentario, sólo porque no es asunto mío".

Por su parte, Gisela Bernal no acusó recibo del palito de Cinthia Fernández, aunque ante la impugnación de un tuitero, que daba por hecho su presencia en la gala de GH, se defendió en tono misterioso: "Eso lo podrás decir si me ves ahí adentro, no hables al pedo".

La verdad ni me tengo q ni meter me salió del alma Porq lo escuche en la radio así q voy a borrar el comentario solo Porq no es asunto mío

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 16, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Gisela BernalCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit