ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Cinthia Fernández (que luego borró) contra Gisela Bernal cuando se enteró que irá a Gran Hermano

La vedette lanzó un picante comentario en alusión a su excompañera de Stravaganza, debido a su reencuentro con Francisco Delgado.

16 de septiembre 2015, 18:00hs
Cinthia Fernández arremetió contra Gisela Bernal en Twitter. (Foto: Web)
Cinthia Fernández arremetió contra Gisela Bernal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El encuentro entre Gisela Bernal y Francisco Delgado en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 aún no se produjo, pero ya trajo coletazos. Aunque no estaba en los cálculos que la primera en reaccionar sea Cinthia Fernández. La relación entre las chicas tuvo un momento de gran amistad cuando eran compinches dentro del elenco de Stravaganza, pero hace tiempo que se intercambian chicanas.

Al enterarse de que la exmujer de Ariel Diwan se reuniría con el presunto padre de su hijo frente a las cámaras del reality de América, la diosa del hilo dental se despachó sin filtro desde Twitter: "Díganme que no es verdad lo que va a hacer esta chica a la noche en Gran Hermano. Díganme que algo de dignidad tiene como mujer y para con su hijo". Unos minutos después borró el mensaje, pero varios seguidores ya habían advertido el picante comentario, que quedó capturado.

Advertida de esto, la propia vedette luego volvió sobre sus pasos: "La verdad es que ni me tengo que ni meter. Me salió del alma, porque lo escuché en la radio, así que voy a borrar el comentario, sólo porque no es asunto mío".

Por su parte, Gisela Bernal no acusó recibo del palito de Cinthia Fernández, aunque ante la impugnación de un tuitero, que daba por hecho su presencia en la gala de GH, se defendió en tono misterioso: "Eso lo podrás decir si me ves ahí adentro, no hables al pedo".

La verdad ni me tengo q ni meter me salió del alma Porq lo escuche en la radio así q voy a borrar el comentario solo Porq no es asunto mío

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 16, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Gisela BernalCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit