ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Cinthia Fernández (que luego borró) contra Gisela Bernal cuando se enteró que irá a Gran Hermano

La vedette lanzó un picante comentario en alusión a su excompañera de Stravaganza, debido a su reencuentro con Francisco Delgado.

16 de septiembre 2015, 18:00hs
Cinthia Fernández arremetió contra Gisela Bernal en Twitter. (Foto: Web)
Cinthia Fernández arremetió contra Gisela Bernal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El encuentro entre Gisela Bernal y Francisco Delgado en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 aún no se produjo, pero ya trajo coletazos. Aunque no estaba en los cálculos que la primera en reaccionar sea Cinthia Fernández. La relación entre las chicas tuvo un momento de gran amistad cuando eran compinches dentro del elenco de Stravaganza, pero hace tiempo que se intercambian chicanas.

Al enterarse de que la exmujer de Ariel Diwan se reuniría con el presunto padre de su hijo frente a las cámaras del reality de América, la diosa del hilo dental se despachó sin filtro desde Twitter: "Díganme que no es verdad lo que va a hacer esta chica a la noche en Gran Hermano. Díganme que algo de dignidad tiene como mujer y para con su hijo". Unos minutos después borró el mensaje, pero varios seguidores ya habían advertido el picante comentario, que quedó capturado.

Advertida de esto, la propia vedette luego volvió sobre sus pasos: "La verdad es que ni me tengo que ni meter. Me salió del alma, porque lo escuché en la radio, así que voy a borrar el comentario, sólo porque no es asunto mío".

Por su parte, Gisela Bernal no acusó recibo del palito de Cinthia Fernández, aunque ante la impugnación de un tuitero, que daba por hecho su presencia en la gala de GH, se defendió en tono misterioso: "Eso lo podrás decir si me ves ahí adentro, no hables al pedo".

La verdad ni me tengo q ni meter me salió del alma Porq lo escuche en la radio así q voy a borrar el comentario solo Porq no es asunto mío

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 16, 2015

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gisela BernalCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit