Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Cinthia Fernández al enterarse de que Nicole Neumann conducirá un programa, en plena polémica: "Amortizó bien todo"

La panelista hizo hincapié en que su colega habría aprovechado el conflicto mediático con su ex para volver a la pantalla chica con un programa propio.

Cinthia y un palito para Nicole por volver a conducir en pleno conflicto.
Cinthia y un palito para Nicole por volver a conducir en pleno conflicto.

El conflicto mediático entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. Para colmo, a sus idas y vueltas en televisión también se sumó Cinthia Fernández. La panelista de El show del problema (El Nueve) defendió a su compañera Mica y remarcó que ella sería ajena a lo que sucede.

Después de subrayar que la responsabilidad en el conflicto, en realidad, sería de Nicole y Fabián, que tienen juntos tres hijas, la panelista volvió a apuntar fuerte contra su colega. ¿El motivo? Se enteró de que conducirá un programa propio en KZO.

"Amortiguó bien todo".

Ángel de Brito replicó en Twitter la noticia de Laura Ubfal que informa "Nicole Neumann volverá a tener programa propio", y Cinthia no pudo contenerse. Fiel a su estilo, opinó sin filtro. "Amortizó bien todo", expresó junto al emoji que aplaude, haciendo hincapié en que Nicole aprovechado el conflicto mediático con su ex para volver a la pantalla chica con un programa propio.

¿Recibirá respuesta?