ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Cinthia Fernández contra Viviana Canosa tras sus polémicas declaraciones: "¿Alguien la piensa multar?"

La "angelita" remarcó que la conductora "desinforma" en un contexto tan delicado y signado por la pandemia.

14 de abril 2021, 09:49hs
Cinthia arremetió contra Viviana por sus declaraciones.
Cinthia arremetió contra Viviana por sus declaraciones.
Seguinos en Google

Después de haber tomado dióxido de cloro en su programa, Viviana Canosa volvió a sembrar polémica al referirse a la segunda ola de covid. Nuevamente al aire en su ciclo, lanzó una polémica opinión sobre los hisopados.

En LAM (eltrece) como en muchos otros programas, los dichos de Viviana en plena pandemia fueron criticados. Por eso, la conductora bloqueó al conductor de Twitter. De hecho, Ángel de Brito se burló de su reacción.

En este contexto, Cinthia Fernández apuntó fuerte contra la conductora. A través de Twitter, la "angelita" se refirió a las polémicas declaraciones de Canosa y lanzó una contundente pregunta. 

"¿Alguien piensa multar a Canosa y la secta que manejan de manera pública con semejante desinformación?", expresó, tajante.

Alguien piensa multar a Canosa y la secta que manejan de manera pública semejante desinformación?

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 14, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana CanosaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit