ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Ángel de Brito al ver el video cómplice de Sebastián Yatra y Danna Paola: "De cuarta, ¿por qué tanta provocación?"

El periodista se mostró indignado por la actitud del ex de Stoessel, que se mostró muy cerca de la mexicana.

13 de agosto 2020, 13:07hs
Angel de Brito, Sebastián Yatra y Danna Paola
Angel de Brito, Sebastián Yatra y Danna Paola
Seguinos en Google

Sebastián Yatra y Danna Paola están acaparando todas las miradas en Miami, donde se preparan para actuar en los Premios Juventud al ritmo de su hit “No bailes sola”.

¿El motivo? Los cantantes se muestran súper compinches después de los rumores de affaire entre ellos, que comenzaron al mismo tiempo que las versiones de separación del colombiano y Tini Stoessel.

Las imágenes de Danna y Yatra cantando en un sillón, en medio de sonrisas y miradas cómplices a tres meses de la separación de Sebastián y Tini, indignaron a muchos. Entre ellos, se encuentra Ángel de Brito, quien reaccionó sin dudar al ver la nota de Ciudad sobre el video de Yatra y Danna.

“DE CUARTA. ¿Por qué tanta provocación?”, disparó De Brito sin filtros contra los cantantes y respaldando a full a Tini, quien elige el silencio mientras todos hablan del presente sentimental de su exnovio.

Ángel ya había opinado picante sobre los rumores que vinculan a Yatra con Danna tras su separación de Tini: “Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación. Cada uno lleva agua para su molino”.

Fuerte tweet de Ángel de Brito al ver el video cómplice de Sebastián Yatra y Danna Paola: "De cuarta, ¿por qué tanta provocación?"
Fuerte tweet de Ángel de Brito al ver el video cómplice de Sebastián Yatra y Danna Paola: "De cuarta, ¿por qué tanta provocación?"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Angel de BritoSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit