ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Ángel de Brito al ver el video cómplice de Sebastián Yatra y Danna Paola: "De cuarta, ¿por qué tanta provocación?"

El periodista se mostró indignado por la actitud del ex de Stoessel, que se mostró muy cerca de la mexicana.

13 de agosto 2020, 13:07hs
Angel de Brito, Sebastián Yatra y Danna Paola
Angel de Brito, Sebastián Yatra y Danna Paola
Seguinos en Google

Sebastián Yatra y Danna Paola están acaparando todas las miradas en Miami, donde se preparan para actuar en los Premios Juventud al ritmo de su hit “No bailes sola”.

¿El motivo? Los cantantes se muestran súper compinches después de los rumores de affaire entre ellos, que comenzaron al mismo tiempo que las versiones de separación del colombiano y Tini Stoessel.

Las imágenes de Danna y Yatra cantando en un sillón, en medio de sonrisas y miradas cómplices a tres meses de la separación de Sebastián y Tini, indignaron a muchos. Entre ellos, se encuentra Ángel de Brito, quien reaccionó sin dudar al ver la nota de Ciudad sobre el video de Yatra y Danna.

“DE CUARTA. ¿Por qué tanta provocación?”, disparó De Brito sin filtros contra los cantantes y respaldando a full a Tini, quien elige el silencio mientras todos hablan del presente sentimental de su exnovio.

Ángel ya había opinado picante sobre los rumores que vinculan a Yatra con Danna tras su separación de Tini: “Es una novela hermosa. Están todo el tiempo bombardeándose. Y está bien, son chicos, pueden jugar. Se van tirando indirectas, evidentemente algo mal quedó en ese final de relación. Cada uno lleva agua para su molino”.

Fuerte tweet de Ángel de Brito al ver el video cómplice de Sebastián Yatra y Danna Paola: "De cuarta, ¿por qué tanta provocación?"
Fuerte tweet de Ángel de Brito al ver el video cómplice de Sebastián Yatra y Danna Paola: "De cuarta, ¿por qué tanta provocación?"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Angel de BritoSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit