ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que tiene que bajar de peso: "Es discriminatorio"

El periodista se sumó a la ola de repudio que cosechó la productora por el desafortunado mensaje que dio.

04 de junio 2021, 14:27hs
Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que para trabajar para ella tiene que bajar de peso: Es discriminatorio
Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que para trabajar para ella tiene que bajar de peso: Es discriminatorio
Seguinos en Google

Una pregunta inocente y bienintencionada de Jey Mammon a Cris Morena dio paso a una desafortunada respuesta de la productora, que hizo arder las redes por predicar un mensaje que daña.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", le dijo el conductor de Los Mammones a la empresaria. Y ella respondió, en automático y haciendo un polémico gesto: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco". Cris acompañó su declaración con una apertura de brazos, para remarcar un tamaño de cuerpo más grande.

"Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”, retrucó Jey, tras advertir que Cris Morena puso el foco de su elección también en la parte estética de la persona. Siendo testigo presencial del inesperado ida y vuelta, Gabriel Schultz bromeó: "O sea que yo no tengo chances…". Y Jey sentenció: "En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby".

"Más que ‘incomodo’ es discriminados. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?", escribió Ángel de Brito, cuestionando duramente que Cris Morena.

Al quedar expuesta su lamentable respuesta, la productora televisiva y teatral, se sintió en la necesidad de aclarar su polémica frase: "No, mentira. Fue un chiste".

Sin embargo, ya era tarde: Twitter se colmó de mensajes repudiando el mensaje de Cris Morena. Incluso, Ángel de Brito se hizo eco de lo ocurrido y del titular que le dieron al tema en una nota y no dudó en disparar picante contra la empresaria, que marcó la infancia y adolescencia de miles de personas.

"El incómodo comentario de Cris Morena a Jey Mammón que enfureció a todos", reza la nota que el periodista y conductor de LAM vio en Twitter y de la que se agarró para disparar contra Cris Morena: "Más que 'incomodo' es discriminados. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?", escribió Ángel de Brito, cuestionando duramente que Cris Morena escoja a las personas por sus características físicas, además de por su talento, inteligencia u capacidad.

Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que tiene que bajar de peso: "Es discriminatorio"
Fuerte tweet de Ángel de Brito luego de que Cris Morena le dijera a Jey Mammon que tiene que bajar de peso: "Es discriminatorio"

Leé también

Cris homenajeó a su hija a diez años de su muerte.

El conmovedor posteo de Cris Morena para Romina Yan, a diez años de su muerte: "Tu corazón late eternamente"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Angel de BritoCris MorenaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit