ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"

El periodista salió al cruce de la actriz, quien opinó sobre el hombre que debe cumplir prisión domiciliaria.

22 de julio 2020, 08:55hs
Angel de Brito y China Suárez
Angel de Brito y China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez fue una de las famosas que reaccionó al caso de Adolfo Ríos (71), el hombre que cumple prisión domiciliaria y fue imputado por el delito de “homicidio agravado” de un delincuente que ingresó a su casa. Su opinión generó muchas reacciones y una de ellas fue la de Ángel de Brito.

Al ver la noticia del hombre imputado, China escribió en Twitter: “Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”.

Muchos usuarios criticaron la postura de la actriz, abriendo un debate en la red social y De Brito afirmó picante: “Después se victimiza cuando le contestan”.

Vale recordar que el periodista y la pareja de Benjamín Vicuña están enfrentados desde que se cruzaron por el escándalos de las “maquinitas” que promocionaban las famosas. En ese momento, ella le escribió: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y él le respondió súper filoso: “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Ángel de Brito y China Suárez, enfrentadísimos.

Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"
Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit