ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"

El periodista salió al cruce de la actriz, quien opinó sobre el hombre que debe cumplir prisión domiciliaria.

22 de julio 2020, 08:55hs
Angel de Brito y China Suárez
Angel de Brito y China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez fue una de las famosas que reaccionó al caso de Adolfo Ríos (71), el hombre que cumple prisión domiciliaria y fue imputado por el delito de “homicidio agravado” de un delincuente que ingresó a su casa. Su opinión generó muchas reacciones y una de ellas fue la de Ángel de Brito.

Al ver la noticia del hombre imputado, China escribió en Twitter: “Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”.

Muchos usuarios criticaron la postura de la actriz, abriendo un debate en la red social y De Brito afirmó picante: “Después se victimiza cuando le contestan”.

Vale recordar que el periodista y la pareja de Benjamín Vicuña están enfrentados desde que se cruzaron por el escándalos de las “maquinitas” que promocionaban las famosas. En ese momento, ella le escribió: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y él le respondió súper filoso: “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Ángel de Brito y China Suárez, enfrentadísimos.

Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"
Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit