Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"

El periodista salió al cruce de la actriz, quien opinó sobre el hombre que debe cumplir prisión domiciliaria.

Ángel de Brito, picante sobre China Suárez tras su tweet sobre el jubilado.
Ángel de Brito, picante sobre China Suárez tras su tweet sobre el jubilado.

China Suárez fue una de las famosas que reaccionó al caso de Adolfo Ríos (71), el hombre que cumple prisión domiciliaria y fue imputado por el delito de “homicidio agravado” de un delincuente que ingresó a su casa. Su opinión generó muchas reacciones y una de ellas fue la de Ángel de Brito.

Al ver la noticia del hombre imputado, China escribió en Twitter: “Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”.

Muchos usuarios criticaron la postura de la actriz, abriendo un debate en la red social y De Brito afirmó picante: “Después se victimiza cuando le contestan”.

Vale recordar que el periodista y la pareja de Benjamín Vicuña están enfrentados desde que se cruzaron por el escándalos de las “maquinitas” que promocionaban las famosas. En ese momento, ella le escribió: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Y él le respondió súper filoso: “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Ángel de Brito y China Suárez, enfrentadísimos.

Fuerte tweet de Ángel de Brito para China Suárez por el caso del jubilado que mató al ladrón: "Después se victimiza cuando le contestan"