China Suárez fue una de las famosas que reaccionó al caso de Adolfo Ríos (71), el hombre que cumple prisión domiciliaria y fue imputado por el delito de “homicidio agravado” de un delincuente que ingresó a su casa. Su opinión generó muchas reacciones y una de ellas fue la de Ángel de Brito.
Al ver la noticia del hombre imputado, China escribió en Twitter: “Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”.
Muchos usuarios criticaron la postura de la actriz, abriendo un debate en la red social y De Brito afirmó picante: “Después se victimiza cuando le contestan”.
Vale recordar que el periodista y la pareja de Benjamín Vicuña están enfrentados desde que se cruzaron por el escándalos de las “maquinitas” que promocionaban las famosas. En ese momento, ella le escribió: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.
Y él le respondió súper filoso: “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.
Ángel de Brito y China Suárez, enfrentadísimos.
