ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Alexander Caniggia contra Agustín Sierra por ganar Cantando 2020: "Ganó el gil acusado"

Picante, el mediático se refirió con todo a la victoria del actor en el certamen y rememoró su polémica renuncia.

18 de enero 2021, 12:11hs
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.
Seguinos en Google

De un día para el otro, tras haberse cruzado con Oscar Mediavilla al aire, Alexander Caniggia renunció a Cantando 2020 (eltrece). Desde ese momento, comenzó a mostrarse muy crítico con el certamen de canto.

Siempre polémico y picante, el mediático opinó con fuerza sobre la victoria de Agustín Sierra; no le gustó nada que el actor, queridísimo por el público, se consagrara campeón del certamen del que él decidió apartarse por decisión propia.

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado".

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado", lanzó en Twitter el mediático, sacado.

EN EL CANTANDO GANO EL GIL ACUSADO... TODOS SABIAN QUE ESTABA ACOMODADO...YO ME FUI Y EL PROGAMA BARATS QUEDO ABANDONADO... POR EL RATING, SI MASTERCHEF SE LOS GARCHÓ DE PARADO!!!! #ELMASPIJUDO🍆

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 16, 2021

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Agustín SierraAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit