ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Alexander Caniggia contra Agustín Sierra por ganar Cantando 2020: "Ganó el gil acusado"

Picante, el mediático se refirió con todo a la victoria del actor en el certamen y rememoró su polémica renuncia.

18 de enero 2021, 12:11hs
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.
Seguinos en Google

De un día para el otro, tras haberse cruzado con Oscar Mediavilla al aire, Alexander Caniggia renunció a Cantando 2020 (eltrece). Desde ese momento, comenzó a mostrarse muy crítico con el certamen de canto.

Siempre polémico y picante, el mediático opinó con fuerza sobre la victoria de Agustín Sierra; no le gustó nada que el actor, queridísimo por el público, se consagrara campeón del certamen del que él decidió apartarse por decisión propia.

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado".

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado", lanzó en Twitter el mediático, sacado.

EN EL CANTANDO GANO EL GIL ACUSADO... TODOS SABIAN QUE ESTABA ACOMODADO...YO ME FUI Y EL PROGAMA BARATS QUEDO ABANDONADO... POR EL RATING, SI MASTERCHEF SE LOS GARCHÓ DE PARADO!!!! #ELMASPIJUDO🍆

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 16, 2021

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Agustín SierraAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit