ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Alexander Caniggia contra Agustín Sierra por ganar Cantando 2020: "Ganó el gil acusado"

Picante, el mediático se refirió con todo a la victoria del actor en el certamen y rememoró su polémica renuncia.

18 de enero 2021, 12:11hs
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.

De un día para el otro, tras haberse cruzado con Oscar Mediavilla al aire, Alexander Caniggia renunció a Cantando 2020 (eltrece). Desde ese momento, comenzó a mostrarse muy crítico con el certamen de canto.

Siempre polémico y picante, el mediático opinó con fuerza sobre la victoria de Agustín Sierra; no le gustó nada que el actor, queridísimo por el público, se consagrara campeón del certamen del que él decidió apartarse por decisión propia.

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado".

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado", lanzó en Twitter el mediático, sacado.

EN EL CANTANDO GANO EL GIL ACUSADO... TODOS SABIAN QUE ESTABA ACOMODADO...YO ME FUI Y EL PROGAMA BARATS QUEDO ABANDONADO... POR EL RATING, SI MASTERCHEF SE LOS GARCHÓ DE PARADO!!!! #ELMASPIJUDO🍆

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 16, 2021

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Agustín SierraAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit