ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Alexander Caniggia contra Agustín Sierra por ganar Cantando 2020: "Ganó el gil acusado"

Picante, el mediático se refirió con todo a la victoria del actor en el certamen y rememoró su polémica renuncia.

18 de enero 2021, 12:11hs
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.
Alex apuntó con fuerza contra Agustín Sierra.

De un día para el otro, tras haberse cruzado con Oscar Mediavilla al aire, Alexander Caniggia renunció a Cantando 2020 (eltrece). Desde ese momento, comenzó a mostrarse muy crítico con el certamen de canto.

Siempre polémico y picante, el mediático opinó con fuerza sobre la victoria de Agustín Sierra; no le gustó nada que el actor, queridísimo por el público, se consagrara campeón del certamen del que él decidió apartarse por decisión propia.

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado".

"En Cantando 2020 ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado. Yo me fui y el programa, barats, quedó abandonado. Por el rating, MasterChef Celebrity se lo garch... de parado", lanzó en Twitter el mediático, sacado.

EN EL CANTANDO GANO EL GIL ACUSADO... TODOS SABIAN QUE ESTABA ACOMODADO...YO ME FUI Y EL PROGAMA BARATS QUEDO ABANDONADO... POR EL RATING, SI MASTERCHEF SE LOS GARCHÓ DE PARADO!!!! #ELMASPIJUDO🍆

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 16, 2021

¡No le gustó nada!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Agustín SierraAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit