ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote: "Estaba totalmente perdido"

El hombre contó que lo había encontrado desorientado caminando por la Ruta 6. Por eso, lo ayudó a que regresara a su casa.

27 de julio 2021, 10:22hs
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Seguinos en

Actualmente, Chano Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva tras haber sido baleado por un policía en pleno brote psicótico por estupefacientes. El cantante habría querido agredir al oficial y el uniformado respondió disparándole en el estómago. En este delicado contexto, un vecino reveló que días antes lo había encontrado desorientado y embarrado caminando por la Ruta 6. Por eso, se preocupó mucho y no dudó en asistirlo con la intención de que regresara a su casa.

"De casualidad no lo atropelló un camión. Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que se había caído y había perdido la moto, no sabía dónde estaba. Me pidió ayuda. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, contó Mariano en diálogo con TN.

"Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos"

Y describió cómo vio al cantante: "Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”.

Entonces, reveló que entró con él a su vivienda y le aconsejó que tomara una infusión para relajarse. "Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”, agregó.

Antes de cerrar, Mariano se mostró triste por la situación de Chano y aseguró que se acercaría al sanatorio para regresarle las llaves. "Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit