ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote: "Estaba totalmente perdido"

El hombre contó que lo había encontrado desorientado caminando por la Ruta 6. Por eso, lo ayudó a que regresara a su casa.

27 de julio 2021, 10:22hs
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Seguinos en Google

Actualmente, Chano Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva tras haber sido baleado por un policía en pleno brote psicótico por estupefacientes. El cantante habría querido agredir al oficial y el uniformado respondió disparándole en el estómago. En este delicado contexto, un vecino reveló que días antes lo había encontrado desorientado y embarrado caminando por la Ruta 6. Por eso, se preocupó mucho y no dudó en asistirlo con la intención de que regresara a su casa.

"De casualidad no lo atropelló un camión. Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que se había caído y había perdido la moto, no sabía dónde estaba. Me pidió ayuda. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, contó Mariano en diálogo con TN.

"Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos"

Y describió cómo vio al cantante: "Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”.

Entonces, reveló que entró con él a su vivienda y le aconsejó que tomara una infusión para relajarse. "Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”, agregó.

Antes de cerrar, Mariano se mostró triste por la situación de Chano y aseguró que se acercaría al sanatorio para regresarle las llaves. "Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit