ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote: "Estaba totalmente perdido"

El hombre contó que lo había encontrado desorientado caminando por la Ruta 6. Por eso, lo ayudó a que regresara a su casa.

27 de julio 2021, 10:22hs
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Seguinos en Google

Actualmente, Chano Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva tras haber sido baleado por un policía en pleno brote psicótico por estupefacientes. El cantante habría querido agredir al oficial y el uniformado respondió disparándole en el estómago. En este delicado contexto, un vecino reveló que días antes lo había encontrado desorientado y embarrado caminando por la Ruta 6. Por eso, se preocupó mucho y no dudó en asistirlo con la intención de que regresara a su casa.

"De casualidad no lo atropelló un camión. Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que se había caído y había perdido la moto, no sabía dónde estaba. Me pidió ayuda. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, contó Mariano en diálogo con TN.

"Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos"

Y describió cómo vio al cantante: "Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”.

Entonces, reveló que entró con él a su vivienda y le aconsejó que tomara una infusión para relajarse. "Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”, agregó.

Antes de cerrar, Mariano se mostró triste por la situación de Chano y aseguró que se acercaría al sanatorio para regresarle las llaves. "Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit