ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote: "Estaba totalmente perdido"

El hombre contó que lo había encontrado desorientado caminando por la Ruta 6. Por eso, lo ayudó a que regresara a su casa.

27 de julio 2021, 10:22hs
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Fuerte testimonio de un vecino de Chano sobre el estado en el que estaba el cantante días antes del brote.
Seguinos en Google

Actualmente, Chano Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva tras haber sido baleado por un policía en pleno brote psicótico por estupefacientes. El cantante habría querido agredir al oficial y el uniformado respondió disparándole en el estómago. En este delicado contexto, un vecino reveló que días antes lo había encontrado desorientado y embarrado caminando por la Ruta 6. Por eso, se preocupó mucho y no dudó en asistirlo con la intención de que regresara a su casa.

"De casualidad no lo atropelló un camión. Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que se había caído y había perdido la moto, no sabía dónde estaba. Me pidió ayuda. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, contó Mariano en diálogo con TN.

"Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos"

Y describió cómo vio al cantante: "Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”.

Entonces, reveló que entró con él a su vivienda y le aconsejó que tomara una infusión para relajarse. "Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”, agregó.

Antes de cerrar, Mariano se mostró triste por la situación de Chano y aseguró que se acercaría al sanatorio para regresarle las llaves. "Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit