Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte testimonio de Soledad Fandiño al recordar una relación tóxica con un ex: "Hubo violencia verbal y me miraba los guiones"

La actriz rompió el silencio en PH y habló de una difícil etapa que vivió años atrás con una expareja. Su palabra

Soledad Fandiño rompió el silencio y recordó una relación tóxica que vivió con un ex: "Hubo violencia verbal y me miraba los guiones a ver si me tenían que tocar"

Una vez más, Andy Kusnetzoff reunió a varios famosos en PH, podemos hablar para tocar distintos temas de su vida personal y profesional. Y una de sus preguntas logró que Soledad Fandiño abriera su corazón y rompiera el silencio sobre una fuerte y difícil etapa de su vida.

“Avancen al punto de encuentro los que la pasaron mal en una relación”, fue la consigna del conductor. Fue entonces que la actriz y conductora dio un paso al frente y se sinceró ante las cámaras: “No voy a decir en qué relación fue, pero es de hace muchos años. Quiero aclarar que no es el papá de mi hijo”, comenzó diciendo, dejando en claro que no se refería a René Pérez, con quien tuvo a Milo.

“En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia, y una vez que ya me había separado. Fue una relación tóxica. Y una es como que se mete en eso y no lo podés ver, entonces tampoco podés salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya, Me sentí con mucha culpa durante mucho tiempo. Y cuando me separé, me sentí liberada totalmente”, agregó.

"En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia, y una vez que ya me había separado. Fue una relación tóxica".

Fue entonces que Fandiño fue más allá con su relato: “Hubo violencia verbal y cosas que tampoco están buenas que es que te digan ‘¿llegaste?’, ‘llamame cuando llegás’, ‘avisame con quién estás con nombre y apellido’, ‘¿por qué está tal persona?’. Y te empezás a ahogar, aunque no estés haciendo nada malo. Por ahí estás con un compañero de trabajo o con una amiga o saliste al cine y es ‘¿por qué saliste y no me avisaste?’”.

"Él me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombre o no me tenían que tocar. Supongo que salí con la ayuda de mis amigas porque en lo último de la relación yo ya ponía el altavoz en el teléfono. Esto fue hace mucho tiempo y nunca lo hablé".

Por último, la invitada reconoció que su profesión también fue punto de quiebre con su ex: “Era complicado. Me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombre o no me tenían que tocar. Supongo que salí con la ayuda de mis amigas porque en lo último de la relación yo ya ponía el altavoz en el teléfono. Esto fue hace mucho tiempo y nunca lo hablé. Había poca diferencia de edad”.