ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Melisa Zurita sobre el ataque de la ex de su esposo: "Quería matarme primero para que mi hija lo vea"

La conductora del noticiero de Canal 26 relató en Intrusos cómo fue el intento de asesinato que sufrió.

17 de junio 2020, 18:25hs
Video Placeholder
El crudo relato de Melisa Zurita sobre su intento de asesinato
Seguinos en Google

Hace diez días, Melisa Zurita sufrió un intento de asesinato en su propia casa. La expareja de su marido entró armada con dos objetos cortantes a su casa de un barrio privado de Ituzaingó y la amenazó a ella y a su hija. En Intrusos, la conductora del noticiero de Canal 26 recordó cómo fue ese momento con detalles escalofriantes y conmovió al panel. "Me dijo que me iba a matar primero a mí para que lo vea mi hija", señaló.

Mellisa contó que la mujer se le apareció de noche "con un buzo gris lleno de sangre, con la capucha y con unos guantes de látex". Me hacía 'shhh' y se venía encima mío y de mi bebé. Me pidió el celular y yo sabía que estaba jugada. (...) Cuando le agarré las manos y vi que tenía guantes de látex, dije 'esta vino a matarme'", recordó la mujer, con su cuerpo estremeciéndose frente a cámara.

Bañada en llanto, y notablemente alterada por revivir el momento, la conductora explicó que la atacante tenía "un cuchillo y una trincheta". "Me dijo que me iba a matar primero a mí para que lo vea mi hija, y que después la iba a matar a ella, y mi hija lo escuchó y lo vio todo. Después se le cayeron unas llaves y me dijo que se las levante. Me dijo que dejara a mi hija ahí y me vaya con ella. Yo le dije que no iba a ir a ningún lado con ella, y ahí me paré en la cama con mi hija a upa", agregó.

"Mi hija no lloró ni gritó. Y cuando ella se agachó para agarrar las llaves, me la jugué porque no me quedaba otra. Abrí la puerta de un ventanal y salí gritando 'auxilio'. Allí intenté abrir la puerta de la casa de una vecina pero no pude y veo que venía un tipo corriendo y gritándome que me quede quieta. Nos escondimos detrás de una parecita, y yo le pedía a mi bebé que se mantenga calladita... ¡y ella se portó re bien! Entendió que no tenía que hacer ruido para que no nos encuentren, dijo Melisa mientras la cámara mostraba a Jorge Rial y a Débora D´Amato muy afectados por el relato.

"Al ratito apareció uno de seguridad del barrio, y ahí escuché un auto arando y los guardias que gritaban. Después me enteré, ella me había robado las llaves de la camioneta, salió con todo y atropelló a uno de los guardias de seguridad del barrio. Y cuando llegó a la caseta de seguridad se hizo pasar por mí como vieron en los videos", concluyó.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Melisa ZuritaJorge RialDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit