ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Melisa Zurita sobre el ataque de la ex de su esposo: "Quería matarme primero para que mi hija lo vea"

La conductora del noticiero de Canal 26 relató en Intrusos cómo fue el intento de asesinato que sufrió.

17 de junio 2020, 18:25hs
Video Placeholder
El crudo relato de Melisa Zurita sobre su intento de asesinato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez días, Melisa Zurita sufrió un intento de asesinato en su propia casa. La expareja de su marido entró armada con dos objetos cortantes a su casa de un barrio privado de Ituzaingó y la amenazó a ella y a su hija. En Intrusos, la conductora del noticiero de Canal 26 recordó cómo fue ese momento con detalles escalofriantes y conmovió al panel. "Me dijo que me iba a matar primero a mí para que lo vea mi hija", señaló.

Mellisa contó que la mujer se le apareció de noche "con un buzo gris lleno de sangre, con la capucha y con unos guantes de látex". Me hacía 'shhh' y se venía encima mío y de mi bebé. Me pidió el celular y yo sabía que estaba jugada. (...) Cuando le agarré las manos y vi que tenía guantes de látex, dije 'esta vino a matarme'", recordó la mujer, con su cuerpo estremeciéndose frente a cámara.

Bañada en llanto, y notablemente alterada por revivir el momento, la conductora explicó que la atacante tenía "un cuchillo y una trincheta". "Me dijo que me iba a matar primero a mí para que lo vea mi hija, y que después la iba a matar a ella, y mi hija lo escuchó y lo vio todo. Después se le cayeron unas llaves y me dijo que se las levante. Me dijo que dejara a mi hija ahí y me vaya con ella. Yo le dije que no iba a ir a ningún lado con ella, y ahí me paré en la cama con mi hija a upa", agregó.

"Mi hija no lloró ni gritó. Y cuando ella se agachó para agarrar las llaves, me la jugué porque no me quedaba otra. Abrí la puerta de un ventanal y salí gritando 'auxilio'. Allí intenté abrir la puerta de la casa de una vecina pero no pude y veo que venía un tipo corriendo y gritándome que me quede quieta. Nos escondimos detrás de una parecita, y yo le pedía a mi bebé que se mantenga calladita... ¡y ella se portó re bien! Entendió que no tenía que hacer ruido para que no nos encuentren, dijo Melisa mientras la cámara mostraba a Jorge Rial y a Débora D´Amato muy afectados por el relato.

"Al ratito apareció uno de seguridad del barrio, y ahí escuché un auto arando y los guardias que gritaban. Después me enteré, ella me había robado las llaves de la camioneta, salió con todo y atropelló a uno de los guardias de seguridad del barrio. Y cuando llegó a la caseta de seguridad se hizo pasar por mí como vieron en los videos", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Melisa ZuritaJorge RialDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit