ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte testimonio de Julieta Prandi tras encontrarse con su exmarido: "Me escapé al baño"

La modelo contó qué pasó cuando Claudio Contardi violó la perimetral que le impuso la Justicia para que no acerque a ella.

06 de diciembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó qué pasó cuando se encontró con su exmarido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su conflictivo divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi solicitó una medida perimetral ya que acusa a su exmarido y padre de sus hijos Mateo y Rocco de violencia familiar.

Pero días atrás Julieta vivió una situación muy fuerte al encontrarse con Contardi en un Registro Automotor ya que, lejos de irse del lugar, el empresario se acercó a hablarle, violando la perimetral.

Agustina Kämpfer contó en Nosotros a la mañana que habló con Julieta y compartió sus palabras: “Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”.

"Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño"

“Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vi por la perimetral”, agregó Prandi.

Por su parte, la abogada de Julieta, Karina Barrio, agregó en comunicación telefónica que Contardi le mandó mensajes de WhatsApp tras el encuentro y aseguró: “No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora”.

“Hay una restricción de 100 metros y es para ambos. Estando en un lugar público si uno llega y está el otro, se debe retirar del lugar”, cerró la abogada de la modelo sobre el conflicto.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit