ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte testimonio de Julieta Prandi tras encontrarse con su exmarido: "Me escapé al baño"

La modelo contó qué pasó cuando Claudio Contardi violó la perimetral que le impuso la Justicia para que no acerque a ella.

06 de diciembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó qué pasó cuando se encontró con su exmarido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su conflictivo divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi solicitó una medida perimetral ya que acusa a su exmarido y padre de sus hijos Mateo y Rocco de violencia familiar.

Pero días atrás Julieta vivió una situación muy fuerte al encontrarse con Contardi en un Registro Automotor ya que, lejos de irse del lugar, el empresario se acercó a hablarle, violando la perimetral.

Agustina Kämpfer contó en Nosotros a la mañana que habló con Julieta y compartió sus palabras: “Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”.

"Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño"

“Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vi por la perimetral”, agregó Prandi.

Por su parte, la abogada de Julieta, Karina Barrio, agregó en comunicación telefónica que Contardi le mandó mensajes de WhatsApp tras el encuentro y aseguró: “No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora”.

“Hay una restricción de 100 metros y es para ambos. Estando en un lugar público si uno llega y está el otro, se debe retirar del lugar”, cerró la abogada de la modelo sobre el conflicto.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit