ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte testimonio de Julieta Prandi tras encontrarse con su exmarido: "Me escapé al baño"

La modelo contó qué pasó cuando Claudio Contardi violó la perimetral que le impuso la Justicia para que no acerque a ella.

06 de diciembre 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó qué pasó cuando se encontró con su exmarido
Seguinos en Google

En medio de su conflictivo divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi solicitó una medida perimetral ya que acusa a su exmarido y padre de sus hijos Mateo y Rocco de violencia familiar.

Pero días atrás Julieta vivió una situación muy fuerte al encontrarse con Contardi en un Registro Automotor ya que, lejos de irse del lugar, el empresario se acercó a hablarle, violando la perimetral.

Agustina Kämpfer contó en Nosotros a la mañana que habló con Julieta y compartió sus palabras: “Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”.

"Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño"

“Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vi por la perimetral”, agregó Prandi.

Por su parte, la abogada de Julieta, Karina Barrio, agregó en comunicación telefónica que Contardi le mandó mensajes de WhatsApp tras el encuentro y aseguró: “No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora”.

“Hay una restricción de 100 metros y es para ambos. Estando en un lugar público si uno llega y está el otro, se debe retirar del lugar”, cerró la abogada de la modelo sobre el conflicto.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit