ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Gladys La Bomba Tucumana sobre el intento de abuso que sufrió en la niñez: "Mi vecino quiso tocarme"

La cantante de cumbia contó por primera vez la traumática, y reiterada, situación que vivió con un hombre, a sus 10 años.

11 de octubre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Gladys La Bomba Tucumana sobre el intento de abuso que sufrió en la niñez
Seguinos en Google

Luego de que Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, expusiera que sufrió dos abusos sexuales cuando tenía 7 años, Gladys La Bomba Tucumana contó por primera vez el intento de abuso que vivió, a sus 10 años, por parte de un vecino.

"Es muy doloroso escuchar el relato de Toto, pero con este relato mucha gente se anima a contar lo que le pasa. Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe", comenzó diciendo la cantante de cumbia en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América.

Con el tormentoso recuerdo a flor de piel, Gladys continuó: "Mi mamá siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó, pero ni siquiera mis hermanos lo saben".

"Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna, de la falda. Yo tenía 10 años. Yo huía, le tenía terror, pánico".

"Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna. Mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: 'Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre'. Vieron las mentalidades de las mamás…", reveló La Bomba, con visible angustia. 

"Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé".

Con la enseñanza de su madre en su cabeza, Gladys sostuvo que pudo evitar el abuso de su vecino: "Yo me daba cuenta de eso. Yo tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo huía, le tenía terror, pánico, a ese vecino".

"Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé", concluyó Gladys La Bomba Tucumana, sacando a la luz la traumática vivencia.

Leé también

La carta abierta de Araceli González, después de que Toto Kirzner confesó que fue víctima de abuso: Debemos caminar con nuestras marcas

Conmovedora carta abierta de Araceli Gonzalez luego de que Toto Kirzner contará que fue víctima de abuso: "Todo salió a la luz hace un año"

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit