ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Gladys La Bomba Tucumana sobre el intento de abuso que sufrió en la niñez: "Mi vecino quiso tocarme"

La cantante de cumbia contó por primera vez la traumática, y reiterada, situación que vivió con un hombre, a sus 10 años.

11 de octubre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Gladys La Bomba Tucumana sobre el intento de abuso que sufrió en la niñez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, expusiera que sufrió dos abusos sexuales cuando tenía 7 años, Gladys La Bomba Tucumana contó por primera vez el intento de abuso que vivió, a sus 10 años, por parte de un vecino.

"Es muy doloroso escuchar el relato de Toto, pero con este relato mucha gente se anima a contar lo que le pasa. Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe", comenzó diciendo la cantante de cumbia en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América.

Con el tormentoso recuerdo a flor de piel, Gladys continuó: "Mi mamá siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó, pero ni siquiera mis hermanos lo saben".

"Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna, de la falda. Yo tenía 10 años. Yo huía, le tenía terror, pánico".

"Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna. Mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: 'Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre'. Vieron las mentalidades de las mamás…", reveló La Bomba, con visible angustia. 

"Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé".

Con la enseñanza de su madre en su cabeza, Gladys sostuvo que pudo evitar el abuso de su vecino: "Yo me daba cuenta de eso. Yo tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo huía, le tenía terror, pánico, a ese vecino".

"Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé", concluyó Gladys La Bomba Tucumana, sacando a la luz la traumática vivencia.

Leé también

La carta abierta de Araceli González, después de que Toto Kirzner confesó que fue víctima de abuso: Debemos caminar con nuestras marcas

Conmovedora carta abierta de Araceli Gonzalez luego de que Toto Kirzner contará que fue víctima de abuso: "Todo salió a la luz hace un año"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit