ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Felipe Pettinato contra su ex, Sofía Colasante: "Me fue infiel con el ex de mi hermana, el padre de mi sobrino"

El joven habló con LAM de su salud, tras sufrir un brote psiquiátrico. Además, hizo resonantes declaraciones y bancó a Tamara.

26 de marzo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Felipe Pettinato contra Sofía Colasante, la madre de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera semana de marzo, la salud de Felipe Pettinato (27) generó preocupación tras ser internado de urgencia por haber sufrido un brote psiquiátrico.

Recibiendo asistencia en la institución médica, el hijo de Roberto Pettinato dialogó vía WhatsApp con Ángel de Brito, le aportó tranquilidad sobre su estado clínico, pero hizo una dura denuncia pública contra su expareja, Sofía Colasante (24), con quien tiene una hija, Juana Michela, de 2 años y medio.

"Felipe nos ve y sigue internado. Él me dijo 'por suerte, estoy mejor. No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida. Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino. Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente'", fue la conversación que el conductor de LAM reprodujo.

"Felipe sigue internado. Él me dijo: 'Estoy mejor... Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino".

Luego Ángel compartió más fragmentos del fuerte descargo de Felipe. "Tengo a Sofía grabada dando lujos de detalles de la perversión de esta relación. Yo solo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar", reprodujo el conductor.

En ese marco, De Brito contó que Felipe Pettinato pedirá la tenencia de su hija. "Voy a ir a juicio contra mi exmujer (por la tenencia de la hija), lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela. Con la única que tengo relación es con Tamara. Los demás son unos cobardes y mercenarios", concluyó el joven, desde la internación.

Leé también

Nació la hija de Felipe Pettinato y Sofía Colasante: "¡Bienvenida Juana Michela!"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía ColasanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit