ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Felipe Pettinato contra su ex, Sofía Colasante: "Me fue infiel con el ex de mi hermana, el padre de mi sobrino"

El joven habló con LAM de su salud, tras sufrir un brote psiquiátrico. Además, hizo resonantes declaraciones y bancó a Tamara.

26 de marzo 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Felipe Pettinato contra Sofía Colasante, la madre de su hija
Seguinos en Google

La primera semana de marzo, la salud de Felipe Pettinato (27) generó preocupación tras ser internado de urgencia por haber sufrido un brote psiquiátrico.

Recibiendo asistencia en la institución médica, el hijo de Roberto Pettinato dialogó vía WhatsApp con Ángel de Brito, le aportó tranquilidad sobre su estado clínico, pero hizo una dura denuncia pública contra su expareja, Sofía Colasante (24), con quien tiene una hija, Juana Michela, de 2 años y medio.

"Felipe nos ve y sigue internado. Él me dijo 'por suerte, estoy mejor. No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida. Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino. Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente'", fue la conversación que el conductor de LAM reprodujo.

"Felipe sigue internado. Él me dijo: 'Estoy mejor... Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino".

Luego Ángel compartió más fragmentos del fuerte descargo de Felipe. "Tengo a Sofía grabada dando lujos de detalles de la perversión de esta relación. Yo solo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar", reprodujo el conductor.

En ese marco, De Brito contó que Felipe Pettinato pedirá la tenencia de su hija. "Voy a ir a juicio contra mi exmujer (por la tenencia de la hija), lo voy a ganar e iré por quienes me hicieron tanto daño. Te lo juro por Juanita Michela. Con la única que tengo relación es con Tamara. Los demás son unos cobardes y mercenarios", concluyó el joven, desde la internación.

Leé también

Nació la hija de Felipe Pettinato y Sofía Colasante: "¡Bienvenida Juana Michela!"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía ColasanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit