ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio del custodio personal de Diego Maradona sobre su romance con Rocío Oliva: "La relación con ella siempre fue violenta"

Walter Montero, que conoció al Diez en 1997, hizo duras declaraciones en contra de la última pareja de su cliente.

26 de abril 2021, 09:48hs
Walter definió la relación de Diego y Rocío como "tóxica".
Walter definió la relación de Diego y Rocío como "tóxica".
Seguinos en Google

Si bien Walter Montero conoció a Diego Maradona en 1997, empezó a trabajar con él en 2004 cuando comenzó a cuidar a Dalma y Gianinna cuando iban a bailar. A partir de ese momento, construyeron un cercano vínculo.

A cinco meses de la muerte del Diez, el custodio personal de Diego lo recordó con mucho cariño. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y apuntó muy fuerte contra su última pareja, Rocío Oliva.

En primer lugar, Walter contó qué pasó cuando su cliente conoció a Rocío. "¡Cambió todo! En principio, fue un nuevo amor...", contó en diálogo con Infobae. Y si bien pensó que su vínculo podía ser positivo, con el correr de las semanas cambió de opinión: "Al principio parecía que sí. Pero yo creo que Rocío fue lo más negativo que tuvo Diego".

Además, se refirió de manera tajante a la relación de Diego y Rocío. "Ahí se empezaron a potenciar muchas cosas. Llegó a ser una relación tóxica en un momento. Siempre fue violenta (la relación). Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía 'basta' y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes", afirmó.

"Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía 'basta' y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes"

Entonces, contó cómo reaccionaba él ante sus peleas: "Trataba de que no pasara a mayores. Diego se encerraba en su habitación o se iba a otro lado. Y después, yo iba a acompañarlo".

Y reveló por qué solían producirse. "Muchas veces, por celos infundados. Siempre había algo. A veces, hay que estar bien plantado. Porque todos tenemos un pasado. Y si hay alguien que tuvo un pasado ese fue Diego... Pero, yendo solo a las parejas estables, estaban Claudia y sus hijas, Verónica y Dieguito Fernando...", agregó.

Antes de despedirse, remarcó que los celos eran de ella hacia él y no de él hacia ella como se decía. "Ese era el mayor conflicto: ahí se generaba la pelea. Después empezaban a salir cosas. ¡Y pasado tuvieron todos! Que yo no, que vos sí.... Y, en definitiva, parecía que ninguno había estado nunca con nadie. Era una cosa de locos", sentenció.

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit