ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio del custodio personal de Diego Maradona sobre su romance con Rocío Oliva: "La relación con ella siempre fue violenta"

Walter Montero, que conoció al Diez en 1997, hizo duras declaraciones en contra de la última pareja de su cliente.

26 de abril 2021, 09:48hs
Walter definió la relación de Diego y Rocío como "tóxica".
Walter definió la relación de Diego y Rocío como "tóxica".
Seguinos en Google

Si bien Walter Montero conoció a Diego Maradona en 1997, empezó a trabajar con él en 2004 cuando comenzó a cuidar a Dalma y Gianinna cuando iban a bailar. A partir de ese momento, construyeron un cercano vínculo.

A cinco meses de la muerte del Diez, el custodio personal de Diego lo recordó con mucho cariño. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y apuntó muy fuerte contra su última pareja, Rocío Oliva.

En primer lugar, Walter contó qué pasó cuando su cliente conoció a Rocío. "¡Cambió todo! En principio, fue un nuevo amor...", contó en diálogo con Infobae. Y si bien pensó que su vínculo podía ser positivo, con el correr de las semanas cambió de opinión: "Al principio parecía que sí. Pero yo creo que Rocío fue lo más negativo que tuvo Diego".

Además, se refirió de manera tajante a la relación de Diego y Rocío. "Ahí se empezaron a potenciar muchas cosas. Llegó a ser una relación tóxica en un momento. Siempre fue violenta (la relación). Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía 'basta' y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes", afirmó.

"Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía 'basta' y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes"

Entonces, contó cómo reaccionaba él ante sus peleas: "Trataba de que no pasara a mayores. Diego se encerraba en su habitación o se iba a otro lado. Y después, yo iba a acompañarlo".

Y reveló por qué solían producirse. "Muchas veces, por celos infundados. Siempre había algo. A veces, hay que estar bien plantado. Porque todos tenemos un pasado. Y si hay alguien que tuvo un pasado ese fue Diego... Pero, yendo solo a las parejas estables, estaban Claudia y sus hijas, Verónica y Dieguito Fernando...", agregó.

Antes de despedirse, remarcó que los celos eran de ella hacia él y no de él hacia ella como se decía. "Ese era el mayor conflicto: ahí se generaba la pelea. Después empezaban a salir cosas. ¡Y pasado tuvieron todos! Que yo no, que vos sí.... Y, en definitiva, parecía que ninguno había estado nunca con nadie. Era una cosa de locos", sentenció.

¿Qué dirá Oliva?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit