ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio del acompañante terapéutico de Diego Maradona: "Me echaron en el momento más importante”

Carlos Cottaro reveló a TN que 12 días antes de la muerte del Diez le pidieron que diera un paso al costado.

23 de abril 2021, 07:16hs
Carlos reveló que lo habrían echado 12 días antes de la muerte del Diez.
Carlos reveló que lo habrían echado 12 días antes de la muerte del Diez.
Seguinos en Google

Por primera vez, Carlos Cottaro, el acompañante terapéutico de Diego Maradona, habló sobre la muerte del Diez y reveló que días antes de su muerte le habían pedido a él y a su hermano, que también había sido asignado para acompañarlo, que dieran un paso al costado.

“Hubo un llamado y un mensaje de WhatsApp diciéndonos que por el momento no vayamos, que iban a prescindir del servicio por un tiempo determinado que nunca más se retomó. De alguna manera nos echaron”, reveló en el docuewb que realizó TN sobre el trágico final de Diego.

Además, lamentó tener que haber dado un paso al costado en el momento en que según él Diego más los necesitaba: "Nos echaron en el momento más importante para nosotros que era cuando teníamos que informar hora a hora lo que pasaba con Diego. Porque era una situación crítica el paso de la Clínica Olivos a lo que iba a ser el lugar donde iba a residir, en Nordelta”.

"Nos echaron en el momento más importante para nosotros que era cuando teníamos que informar hora a hora lo que pasaba con Diego"

Y contó cómo lo vio las últimas veces que tuvo la oportunidad de estar a su lado. “Estaba contento, hacía chistes, cantaba tangos. Hablaba mucho de los padres, que los extrañaba y que eran importantes para él. De ese tema hablamos mucho porque mi papá y mi mamá también murieron, por eso generamos empatía y hasta hemos lloramos juntos. Era una persona común y corriente, muy querible. Para mi era un paciente, no era Diego”, remarcó.

Antes de cerrar, apuntó contra su entorno y subrayó que no se comunicaba bien con Diego para conocer sus verdaderas necesidades. "Creo que era necesaria la comunicación fluida de todo lo que pasaba con él para que pudiera tener una mejor calidad de vida”, sentenció.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit