ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio del acompañante terapéutico de Diego Maradona: "Me echaron en el momento más importante”

Carlos Cottaro reveló a TN que 12 días antes de la muerte del Diez le pidieron que diera un paso al costado.

23 de abril 2021, 07:16hs
Carlos reveló que lo habrían echado 12 días antes de la muerte del Diez.
Carlos reveló que lo habrían echado 12 días antes de la muerte del Diez.
Seguinos en

Por primera vez, Carlos Cottaro, el acompañante terapéutico de Diego Maradona, habló sobre la muerte del Diez y reveló que días antes de su muerte le habían pedido a él y a su hermano, que también había sido asignado para acompañarlo, que dieran un paso al costado.

“Hubo un llamado y un mensaje de WhatsApp diciéndonos que por el momento no vayamos, que iban a prescindir del servicio por un tiempo determinado que nunca más se retomó. De alguna manera nos echaron”, reveló en el docuewb que realizó TN sobre el trágico final de Diego.

Además, lamentó tener que haber dado un paso al costado en el momento en que según él Diego más los necesitaba: "Nos echaron en el momento más importante para nosotros que era cuando teníamos que informar hora a hora lo que pasaba con Diego. Porque era una situación crítica el paso de la Clínica Olivos a lo que iba a ser el lugar donde iba a residir, en Nordelta”.

"Nos echaron en el momento más importante para nosotros que era cuando teníamos que informar hora a hora lo que pasaba con Diego"

Y contó cómo lo vio las últimas veces que tuvo la oportunidad de estar a su lado. “Estaba contento, hacía chistes, cantaba tangos. Hablaba mucho de los padres, que los extrañaba y que eran importantes para él. De ese tema hablamos mucho porque mi papá y mi mamá también murieron, por eso generamos empatía y hasta hemos lloramos juntos. Era una persona común y corriente, muy querible. Para mi era un paciente, no era Diego”, remarcó.

Antes de cerrar, apuntó contra su entorno y subrayó que no se comunicaba bien con Diego para conocer sus verdaderas necesidades. "Creo que era necesaria la comunicación fluida de todo lo que pasaba con él para que pudiera tener una mejor calidad de vida”, sentenció.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa por el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa por el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit