Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte teoría de Rodrigo Lussich sobre Pampita y Vicuña: "El día que se separó de Benjamín, ella empezó a ser ella misma"

El periodista analizó a fondo en Intrusos cómo cambió la top tras su escandalosa ruptura del galán chileno.

Rodrigo Lussich opinó filoso sobre la relación de Pampita y Benjamín Vicuña

Si bien ya llevan separados casi cuatro años, la relación de Pampita y Benjamín Vicuña continúa llamando la atención tanto del público como de la prensa.

En la última emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich compartió su filosa teoría sobre la pareja y cómo habría cambiado la top tras su escandalosa ruptura, que tuvo lugar a fines de 2015 cuando Pampita acusó a Vicuña de serle infiel con China Suárez en un motorhome.

Después de que Adrián Pallares asegurara que Karina La Princesita cambió su trato con la prensa y habla mucho más libremente luego de su separación del Kun Agüero, Lussich comparó la situación con la de la top y Benjamín.

"El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita a ser ella misma. Para bien, quiero decir".

“Es muy parecido a lo que le pasó a Pampita con Vicuña. También, una mina que era muy perfil bajo, no contestaba a nadie, no decía nada. Era una cosa cool, en Chile, allá en los campos, todo bien. El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita empezó a ser ella misma”, aseguró el periodista.

Y explicó que para él es mucho mejor esta nueva versión de Pampita: “Para bien, quiero decir. Inclusive para contestar, enojarse, sacarse como se ha enojado algunas veces. Pero, bueno, ¡es mucho más genuina!”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich analizando a la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña!