ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Rodrigo Lussich sobre Pampita y Vicuña: "El día que se separó de Benjamín, ella empezó a ser ella misma"

El periodista analizó a fondo en Intrusos cómo cambió la top tras su escandalosa ruptura del galán chileno.

26 de agosto 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filoso sobre la relación de Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ya llevan separados casi cuatro años, la relación de Pampita y Benjamín Vicuña continúa llamando la atención tanto del público como de la prensa.

En la última emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich compartió su filosa teoría sobre la pareja y cómo habría cambiado la top tras su escandalosa ruptura, que tuvo lugar a fines de 2015 cuando Pampita acusó a Vicuña de serle infiel con China Suárez en un motorhome.

Después de que Adrián Pallares asegurara que Karina La Princesita cambió su trato con la prensa y habla mucho más libremente luego de su separación del Kun Agüero, Lussich comparó la situación con la de la top y Benjamín.

"El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita a ser ella misma. Para bien, quiero decir".

“Es muy parecido a lo que le pasó a Pampita con Vicuña. También, una mina que era muy perfil bajo, no contestaba a nadie, no decía nada. Era una cosa cool, en Chile, allá en los campos, todo bien. El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita empezó a ser ella misma”, aseguró el periodista.

Y explicó que para él es mucho mejor esta nueva versión de Pampita: “Para bien, quiero decir. Inclusive para contestar, enojarse, sacarse como se ha enojado algunas veces. Pero, bueno, ¡es mucho más genuina!”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich analizando a la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit