ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Rodrigo Lussich sobre Pampita y Vicuña: "El día que se separó de Benjamín, ella empezó a ser ella misma"

El periodista analizó a fondo en Intrusos cómo cambió la top tras su escandalosa ruptura del galán chileno.

26 de agosto 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filoso sobre la relación de Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Si bien ya llevan separados casi cuatro años, la relación de Pampita y Benjamín Vicuña continúa llamando la atención tanto del público como de la prensa.

En la última emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich compartió su filosa teoría sobre la pareja y cómo habría cambiado la top tras su escandalosa ruptura, que tuvo lugar a fines de 2015 cuando Pampita acusó a Vicuña de serle infiel con China Suárez en un motorhome.

Después de que Adrián Pallares asegurara que Karina La Princesita cambió su trato con la prensa y habla mucho más libremente luego de su separación del Kun Agüero, Lussich comparó la situación con la de la top y Benjamín.

"El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita a ser ella misma. Para bien, quiero decir".

“Es muy parecido a lo que le pasó a Pampita con Vicuña. También, una mina que era muy perfil bajo, no contestaba a nadie, no decía nada. Era una cosa cool, en Chile, allá en los campos, todo bien. El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita empezó a ser ella misma”, aseguró el periodista.

Y explicó que para él es mucho mejor esta nueva versión de Pampita: “Para bien, quiero decir. Inclusive para contestar, enojarse, sacarse como se ha enojado algunas veces. Pero, bueno, ¡es mucho más genuina!”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich analizando a la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit