ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Paula Varela sobre lo que le pasa a Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Siente por él una atracción que no puede soltar"

La panelista de Intrusos analizó a la jurada de La Academia que rompió en llanto.

01 de septiembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Paula Varela y su teoría sobre los sentimientos de Jimena Barón hacia Daniel Osvaldo: "Ella todavía muere por él"
Seguinos en

Luego de que Jimena Barón quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch tras escuchar La Tonta (su famoso tema inspirado en lo que fue su relación con Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo, Momo), Paula Varela compartió una fuerte teoría sobre el origen de su angustia.

“Detrás de La Tonta esta esa Jimena Barón que estaba afuera del país con Daniel Osvaldo, confiando, creyendo, siendo madre; y obviamente desilusionándose muchísimo de él”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

“A mí, lo que me dice gente que la conoce mucho, es que Jimena no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Obviamente, es el padre de su único hijo y ella tiene como una atracción muy fuerte que no puede terminar de soltar”, agregó.

"Lo que me dice gente que la conoce mucho, es que Jimena no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Ella tiene como una atracción muy fuerte que no puede terminar de soltar".

Y cerró, en referencia a la nueva historia de amor que comenzó su ex con Gianinna Maradona: “La traición de Daniel, pero más la de Gianinna, le hace muy mal porque ella la quería mucho, compartían cosas y enterarse que Daniel está con ella le dolió muchísimo”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Paula VarelaJimena BarónDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit