Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte teoría de Paula Varela sobre lo que le pasa a Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Siente por él una atracción que no puede soltar"

La panelista de Intrusos analizó a la jurada de La Academia que rompió en llanto. 

Paula Varela y su teoría sobre los sentimientos de Jimena Barón hacia Daniel Osvaldo: "Ella todavía muere por él"

Luego de que Jimena Barón quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch tras escuchar La Tonta (su famoso tema inspirado en lo que fue su relación con Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo, Momo), Paula Varela compartió una fuerte teoría sobre el origen de su angustia.

“Detrás de La Tonta esta esa Jimena Barón que estaba afuera del país con Daniel Osvaldo, confiando, creyendo, siendo madre; y obviamente desilusionándose muchísimo de él”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

“A mí, lo que me dice gente que la conoce mucho, es que Jimena no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Obviamente, es el padre de su único hijo y ella tiene como una atracción muy fuerte que no puede terminar de soltar”, agregó.

"Lo que me dice gente que la conoce mucho, es que Jimena no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Ella tiene como una atracción muy fuerte que no puede terminar de soltar".

Y cerró, en referencia a la nueva historia de amor que comenzó su ex con Gianinna Maradona: “La traición de Daniel, pero más la de Gianinna, le hace muy mal porque ella la quería mucho, compartían cosas y enterarse que Daniel está con ella le dolió muchísimo”.