ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Paula Varela sobre lo que le pasa a Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Siente por él una atracción que no puede soltar"

La panelista de Intrusos analizó a la jurada de La Academia que rompió en llanto.

01 de septiembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Paula Varela y su teoría sobre los sentimientos de Jimena Barón hacia Daniel Osvaldo: "Ella todavía muere por él"
Seguinos en Google

Luego de que Jimena Barón quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch tras escuchar La Tonta (su famoso tema inspirado en lo que fue su relación con Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo, Momo), Paula Varela compartió una fuerte teoría sobre el origen de su angustia.

“Detrás de La Tonta esta esa Jimena Barón que estaba afuera del país con Daniel Osvaldo, confiando, creyendo, siendo madre; y obviamente desilusionándose muchísimo de él”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

“A mí, lo que me dice gente que la conoce mucho, es que Jimena no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Obviamente, es el padre de su único hijo y ella tiene como una atracción muy fuerte que no puede terminar de soltar”, agregó.

"Lo que me dice gente que la conoce mucho, es que Jimena no puede terminar de sacarse el estigma Daniel Osvaldo de encima. Ella tiene como una atracción muy fuerte que no puede terminar de soltar".

Y cerró, en referencia a la nueva historia de amor que comenzó su ex con Gianinna Maradona: “La traición de Daniel, pero más la de Gianinna, le hace muy mal porque ella la quería mucho, compartían cosas y enterarse que Daniel está con ella le dolió muchísimo”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Paula VarelaJimena BarónDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit