ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mauro Szeta sobre el entorno de Diego: "Había que 'monetizar' a Maradona hasta el final"

El periodista explicó cómo avanza la causa judicial que investiga los hechos que llevaron al ídolo a su muerte.

25 de marzo 2021, 21:59hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó qué opinan los fiscales de la causa Maradona sobre su entorno

La causa en la que se investiga la muerte de Diego Maradona continúa avanzando a paso firme y por el camino se siguen filtrando audios a través de los medios que dan una idea de cómo vivía el ídolo en los meses previos. En una nueva entrega de sus informes especiales de Telefe Noticias, Mauro Szeta explicó su teoría acerca de por qué el entorno del extécnico no hacía nada para evitar la presencia de Carlos “Charly” Ibañez en la casa del Diez.

Tras emitir una conversación en la que el kinesiólogo de Maradona le explicaba a Leopoldo Luque que “Charly” le proveía tanto alcohol como marihuana para mantenerlo ‘bajo control’, Rodolfo Barili le preguntó a Szeta por qué nadie hacía nada al respecto. “La lectura que hacen los fiscales hoy es ‘la monetización de Maradona’, el aprovechamiento económico de Diego hasta el final”, señaló el periodista.

“Charly termina afuera por tener fiebre en un contexto de covid. Pero está bueno este adelanto porque queda claro que emborrachar a Diego era una forma de tasar qué Diego les convenía: el Diego que les permitía descansar, el Diego que no podía decidir mientras ellos ¿firmaban con firma falsa los negocios de Diego? ¿Qué Diego era más rentable? ¿El dopado, emborrachado, manipulable para que otros pudiesen firmar por él? Y no hablo de Luque, hablo de negocios”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaCharly IbañezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit