ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mauro Szeta sobre el entorno de Diego: "Había que 'monetizar' a Maradona hasta el final"

El periodista explicó cómo avanza la causa judicial que investiga los hechos que llevaron al ídolo a su muerte.

25 de marzo 2021, 21:59hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó qué opinan los fiscales de la causa Maradona sobre su entorno
Seguinos en

La causa en la que se investiga la muerte de Diego Maradona continúa avanzando a paso firme y por el camino se siguen filtrando audios a través de los medios que dan una idea de cómo vivía el ídolo en los meses previos. En una nueva entrega de sus informes especiales de Telefe Noticias, Mauro Szeta explicó su teoría acerca de por qué el entorno del extécnico no hacía nada para evitar la presencia de Carlos “Charly” Ibañez en la casa del Diez.

Tras emitir una conversación en la que el kinesiólogo de Maradona le explicaba a Leopoldo Luque que “Charly” le proveía tanto alcohol como marihuana para mantenerlo ‘bajo control’, Rodolfo Barili le preguntó a Szeta por qué nadie hacía nada al respecto. “La lectura que hacen los fiscales hoy es ‘la monetización de Maradona’, el aprovechamiento económico de Diego hasta el final”, señaló el periodista.

“Charly termina afuera por tener fiebre en un contexto de covid. Pero está bueno este adelanto porque queda claro que emborrachar a Diego era una forma de tasar qué Diego les convenía: el Diego que les permitía descansar, el Diego que no podía decidir mientras ellos ¿firmaban con firma falsa los negocios de Diego? ¿Qué Diego era más rentable? ¿El dopado, emborrachado, manipulable para que otros pudiesen firmar por él? Y no hablo de Luque, hablo de negocios”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Diego MaradonaCharly IbañezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit