ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mauro Szeta sobre el entorno de Diego: "Había que 'monetizar' a Maradona hasta el final"

El periodista explicó cómo avanza la causa judicial que investiga los hechos que llevaron al ídolo a su muerte.

25 de marzo 2021, 21:59hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó qué opinan los fiscales de la causa Maradona sobre su entorno
Seguinos en Google

La causa en la que se investiga la muerte de Diego Maradona continúa avanzando a paso firme y por el camino se siguen filtrando audios a través de los medios que dan una idea de cómo vivía el ídolo en los meses previos. En una nueva entrega de sus informes especiales de Telefe Noticias, Mauro Szeta explicó su teoría acerca de por qué el entorno del extécnico no hacía nada para evitar la presencia de Carlos “Charly” Ibañez en la casa del Diez.

Tras emitir una conversación en la que el kinesiólogo de Maradona le explicaba a Leopoldo Luque que “Charly” le proveía tanto alcohol como marihuana para mantenerlo ‘bajo control’, Rodolfo Barili le preguntó a Szeta por qué nadie hacía nada al respecto. “La lectura que hacen los fiscales hoy es ‘la monetización de Maradona’, el aprovechamiento económico de Diego hasta el final”, señaló el periodista.

“Charly termina afuera por tener fiebre en un contexto de covid. Pero está bueno este adelanto porque queda claro que emborrachar a Diego era una forma de tasar qué Diego les convenía: el Diego que les permitía descansar, el Diego que no podía decidir mientras ellos ¿firmaban con firma falsa los negocios de Diego? ¿Qué Diego era más rentable? ¿El dopado, emborrachado, manipulable para que otros pudiesen firmar por él? Y no hablo de Luque, hablo de negocios”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Diego MaradonaCharly IbañezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn von Brocke letal contra APTRA: “Gracias por la invitación...”. CRÉDITO: Movilpress
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Ludovica Squirru
LA SUERTE LLEGA

Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores
  • Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”
  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit