ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mauro Szeta sobre el entorno de Diego: "Había que 'monetizar' a Maradona hasta el final"

El periodista explicó cómo avanza la causa judicial que investiga los hechos que llevaron al ídolo a su muerte.

25 de marzo 2021, 21:59hs
Video Placeholder
Mauro Szeta contó qué opinan los fiscales de la causa Maradona sobre su entorno
Seguinos en Google

La causa en la que se investiga la muerte de Diego Maradona continúa avanzando a paso firme y por el camino se siguen filtrando audios a través de los medios que dan una idea de cómo vivía el ídolo en los meses previos. En una nueva entrega de sus informes especiales de Telefe Noticias, Mauro Szeta explicó su teoría acerca de por qué el entorno del extécnico no hacía nada para evitar la presencia de Carlos “Charly” Ibañez en la casa del Diez.

Tras emitir una conversación en la que el kinesiólogo de Maradona le explicaba a Leopoldo Luque que “Charly” le proveía tanto alcohol como marihuana para mantenerlo ‘bajo control’, Rodolfo Barili le preguntó a Szeta por qué nadie hacía nada al respecto. “La lectura que hacen los fiscales hoy es ‘la monetización de Maradona’, el aprovechamiento económico de Diego hasta el final”, señaló el periodista.

“Charly termina afuera por tener fiebre en un contexto de covid. Pero está bueno este adelanto porque queda claro que emborrachar a Diego era una forma de tasar qué Diego les convenía: el Diego que les permitía descansar, el Diego que no podía decidir mientras ellos ¿firmaban con firma falsa los negocios de Diego? ¿Qué Diego era más rentable? ¿El dopado, emborrachado, manipulable para que otros pudiesen firmar por él? Y no hablo de Luque, hablo de negocios”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Diego MaradonaCharly IbañezTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit