ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs”

La periodista lanzó un picante vaticinio sobre el futuro del futbolista con Tini Stoessel.

10 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Maríana Brey, drástica sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs"

En Socios del Espectáculo estaban hablando de los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que aparecieran las primeras fotos juntos en Ibiza, y Mariana Brey fue contundente sobre la posibilidad de que el futbolista vuelva con su ex, Camila Homs.

“La gran pregunta es si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están de novios o capaz son libres y cada uno hace la suya”, se preguntó Adrián Pallares. “No es un dato menor. En su momento yo pregunté si Tini seguía en España con él y me dijeron que no”, aseguró Luli Fernández.

“Mirá si Cami vuelve con Rodrigo”, lanzó Karina Iavícoli y en ese momento Mariana se despachó. “Yo no tengo dudas”, señaló, picante.

"Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él".

¿RODRIGO DE PAUL, LEJOS DE TINI STOESSEL Y CON UN ACERCAMIENTO A CAMILA HOMS?

“Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él y sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, aseveró la periodista, mientras señalaba las imágenes de Rodrigo con la cantante. 

“Él es un pistolero”, puso en dudas Rodrigo Lussich que el futbolista tenga un acercamiento con la madre de sus dos hijas.

“No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”, opinó Pallares.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Camila HomsMariana BreyRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit