ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs”

La periodista lanzó un picante vaticinio sobre el futuro del futbolista con Tini Stoessel.

10 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Maríana Brey, drástica sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs"
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo estaban hablando de los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que aparecieran las primeras fotos juntos en Ibiza, y Mariana Brey fue contundente sobre la posibilidad de que el futbolista vuelva con su ex, Camila Homs.

“La gran pregunta es si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están de novios o capaz son libres y cada uno hace la suya”, se preguntó Adrián Pallares. “No es un dato menor. En su momento yo pregunté si Tini seguía en España con él y me dijeron que no”, aseguró Luli Fernández.

“Mirá si Cami vuelve con Rodrigo”, lanzó Karina Iavícoli y en ese momento Mariana se despachó. “Yo no tengo dudas”, señaló, picante.

"Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él".

¿RODRIGO DE PAUL, LEJOS DE TINI STOESSEL Y CON UN ACERCAMIENTO A CAMILA HOMS?

“Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él y sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, aseveró la periodista, mientras señalaba las imágenes de Rodrigo con la cantante. 

“Él es un pistolero”, puso en dudas Rodrigo Lussich que el futbolista tenga un acercamiento con la madre de sus dos hijas.

“No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”, opinó Pallares.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Camila HomsMariana BreyRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit