ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs”

La periodista lanzó un picante vaticinio sobre el futuro del futbolista con Tini Stoessel.

10 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Maríana Brey, drástica sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs"
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo estaban hablando de los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que aparecieran las primeras fotos juntos en Ibiza, y Mariana Brey fue contundente sobre la posibilidad de que el futbolista vuelva con su ex, Camila Homs.

“La gran pregunta es si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están de novios o capaz son libres y cada uno hace la suya”, se preguntó Adrián Pallares. “No es un dato menor. En su momento yo pregunté si Tini seguía en España con él y me dijeron que no”, aseguró Luli Fernández.

“Mirá si Cami vuelve con Rodrigo”, lanzó Karina Iavícoli y en ese momento Mariana se despachó. “Yo no tengo dudas”, señaló, picante.

"Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él".

¿RODRIGO DE PAUL, LEJOS DE TINI STOESSEL Y CON UN ACERCAMIENTO A CAMILA HOMS?

“Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él y sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, aseveró la periodista, mientras señalaba las imágenes de Rodrigo con la cantante. 

“Él es un pistolero”, puso en dudas Rodrigo Lussich que el futbolista tenga un acercamiento con la madre de sus dos hijas.

“No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”, opinó Pallares.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Camila HomsMariana BreyRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit