ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs”

La periodista lanzó un picante vaticinio sobre el futuro del futbolista con Tini Stoessel.

10 de mayo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Maríana Brey, drástica sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs"
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo estaban hablando de los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que aparecieran las primeras fotos juntos en Ibiza, y Mariana Brey fue contundente sobre la posibilidad de que el futbolista vuelva con su ex, Camila Homs.

“La gran pregunta es si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están de novios o capaz son libres y cada uno hace la suya”, se preguntó Adrián Pallares. “No es un dato menor. En su momento yo pregunté si Tini seguía en España con él y me dijeron que no”, aseguró Luli Fernández.

“Mirá si Cami vuelve con Rodrigo”, lanzó Karina Iavícoli y en ese momento Mariana se despachó. “Yo no tengo dudas”, señaló, picante.

"Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él".

¿RODRIGO DE PAUL, LEJOS DE TINI STOESSEL Y CON UN ACERCAMIENTO A CAMILA HOMS?

“Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él y sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, aseveró la periodista, mientras señalaba las imágenes de Rodrigo con la cantante. 

“Él es un pistolero”, puso en dudas Rodrigo Lussich que el futbolista tenga un acercamiento con la madre de sus dos hijas.

“No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”, opinó Pallares.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Camila HomsMariana BreyRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit