Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte teoría de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs”

La periodista lanzó un picante vaticinio sobre el futuro del futbolista con Tini Stoessel.

Maríana Brey, drástica sobre Rodrigo de Paul: "No tengo dudas de que va a volver con Camila Homs"

En Socios del Espectáculo estaban hablando de los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, luego de que aparecieran las primeras fotos juntos en Ibiza, y Mariana Brey fue contundente sobre la posibilidad de que el futbolista vuelva con su ex, Camila Homs.

“La gran pregunta es si Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están de novios o capaz son libres y cada uno hace la suya”, se preguntó Adrián Pallares. “No es un dato menor. En su momento yo pregunté si Tini seguía en España con él y me dijeron que no”, aseguró Luli Fernández.

“Mirá si Cami vuelve con Rodrigo”, lanzó Karina Iavícoli y en ese momento Mariana se despachó. “Yo no tengo dudas”, señaló, picante.

"Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él".

¿RODRIGO DE PAUL, LEJOS DE TINI STOESSEL Y CON UN ACERCAMIENTO A CAMILA HOMS?

“Yo creo que él va a volver con su mujer y creo que Camila Homs lo va a perdonar porque, según me cuentan, está muy enamorada de él y sería capaz de perdonarle incluso esta foto”, aseveró la periodista, mientras señalaba las imágenes de Rodrigo con la cantante

“Él es un pistolero”, puso en dudas Rodrigo Lussich que el futbolista tenga un acercamiento con la madre de sus dos hijas.

“No sería la primera historia de un hombre que salió a mirar qué había en el barrio, dio una vuelta y dijo ‘no hay nada mejor que lo que hay en casa’”, opinó Pallares.