ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de la ex de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Si él le da posibilidad de volver, ella lo haría"

Eve de Sousa opinó acerca de los constantes cruces mediáticos del exfutbolista con la panelista.

16 de junio 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Eve de Sousa opinó acerca de los contantes cruces mediáticos de Matías Defederico con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos, la ex de Matías Defederico, Eve de Sousa, hizo un comentario fuerte sobre el conflicto que el exfutbolista tiene con Cinthia Fernández.

“Cuando yo empecé a salir con él en pandemia, ella lo empezó a atacar por todos lados; yo creo que algo le pasa con él, lo que quiere no es solamente un resarcimiento económico”, dijo la invitada.

“Creo yo que si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría, a ella le molesta que él rehaga su vida”, lanzó luego De Sousa y Maite Peñoñori le comentó: “Cinthia me dijo que no sabe quién sos vos”.

"Yo creo que algo le pasa con él, si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría".

Entonces la ex de Defederico recordó: “Ella se enteró por las redes de nuestra relación y en su momento, en el programa de Ángel (De Brito), tomó por diversión el hecho de que yo sea empleada bancaria, cuestionó a lo que yo me dedico, fue despectiva”.

EVE DE SOUSA CONTÓ CÓMO AFECTABA A MATÍAS DEFEDERICO LAS ACUSACIONES DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Eve de Sousa, la ex de Matías Defederico, contó en la emisión de América cómo lo afectaban las acusaciones que Cinthia Fernández le hacía públicamente.

“Ella justo lo había denunciado por violencia de género y Matías ha estado angustiado, estaba muy mal por todo lo que conlleva eso, desde un reclamo judicial hasta la condena social. Ellos siempre se trataron bastante mal”, reveló a Intrusos.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit