ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de la ex de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Si él le da posibilidad de volver, ella lo haría"

Eve de Sousa opinó acerca de los constantes cruces mediáticos del exfutbolista con la panelista.

16 de junio 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Eve de Sousa opinó acerca de los contantes cruces mediáticos de Matías Defederico con Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Intrusos, la ex de Matías Defederico, Eve de Sousa, hizo un comentario fuerte sobre el conflicto que el exfutbolista tiene con Cinthia Fernández.

“Cuando yo empecé a salir con él en pandemia, ella lo empezó a atacar por todos lados; yo creo que algo le pasa con él, lo que quiere no es solamente un resarcimiento económico”, dijo la invitada.

“Creo yo que si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría, a ella le molesta que él rehaga su vida”, lanzó luego De Sousa y Maite Peñoñori le comentó: “Cinthia me dijo que no sabe quién sos vos”.

"Yo creo que algo le pasa con él, si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría".

Entonces la ex de Defederico recordó: “Ella se enteró por las redes de nuestra relación y en su momento, en el programa de Ángel (De Brito), tomó por diversión el hecho de que yo sea empleada bancaria, cuestionó a lo que yo me dedico, fue despectiva”.

EVE DE SOUSA CONTÓ CÓMO AFECTABA A MATÍAS DEFEDERICO LAS ACUSACIONES DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Eve de Sousa, la ex de Matías Defederico, contó en la emisión de América cómo lo afectaban las acusaciones que Cinthia Fernández le hacía públicamente.

“Ella justo lo había denunciado por violencia de género y Matías ha estado angustiado, estaba muy mal por todo lo que conlleva eso, desde un reclamo judicial hasta la condena social. Ellos siempre se trataron bastante mal”, reveló a Intrusos.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”
  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit