ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de la ex de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Si él le da posibilidad de volver, ella lo haría"

Eve de Sousa opinó acerca de los constantes cruces mediáticos del exfutbolista con la panelista.

16 de junio 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Eve de Sousa opinó acerca de los contantes cruces mediáticos de Matías Defederico con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos, la ex de Matías Defederico, Eve de Sousa, hizo un comentario fuerte sobre el conflicto que el exfutbolista tiene con Cinthia Fernández.

“Cuando yo empecé a salir con él en pandemia, ella lo empezó a atacar por todos lados; yo creo que algo le pasa con él, lo que quiere no es solamente un resarcimiento económico”, dijo la invitada.

“Creo yo que si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría, a ella le molesta que él rehaga su vida”, lanzó luego De Sousa y Maite Peñoñori le comentó: “Cinthia me dijo que no sabe quién sos vos”.

"Yo creo que algo le pasa con él, si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría".

Entonces la ex de Defederico recordó: “Ella se enteró por las redes de nuestra relación y en su momento, en el programa de Ángel (De Brito), tomó por diversión el hecho de que yo sea empleada bancaria, cuestionó a lo que yo me dedico, fue despectiva”.

EVE DE SOUSA CONTÓ CÓMO AFECTABA A MATÍAS DEFEDERICO LAS ACUSACIONES DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Eve de Sousa, la ex de Matías Defederico, contó en la emisión de América cómo lo afectaban las acusaciones que Cinthia Fernández le hacía públicamente.

“Ella justo lo había denunciado por violencia de género y Matías ha estado angustiado, estaba muy mal por todo lo que conlleva eso, desde un reclamo judicial hasta la condena social. Ellos siempre se trataron bastante mal”, reveló a Intrusos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit