ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de la ex de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Si él le da posibilidad de volver, ella lo haría"

Eve de Sousa opinó acerca de los constantes cruces mediáticos del exfutbolista con la panelista.

16 de junio 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Eve de Sousa opinó acerca de los contantes cruces mediáticos de Matías Defederico con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos, la ex de Matías Defederico, Eve de Sousa, hizo un comentario fuerte sobre el conflicto que el exfutbolista tiene con Cinthia Fernández.

“Cuando yo empecé a salir con él en pandemia, ella lo empezó a atacar por todos lados; yo creo que algo le pasa con él, lo que quiere no es solamente un resarcimiento económico”, dijo la invitada.

“Creo yo que si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría, a ella le molesta que él rehaga su vida”, lanzó luego De Sousa y Maite Peñoñori le comentó: “Cinthia me dijo que no sabe quién sos vos”.

"Yo creo que algo le pasa con él, si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría".

Entonces la ex de Defederico recordó: “Ella se enteró por las redes de nuestra relación y en su momento, en el programa de Ángel (De Brito), tomó por diversión el hecho de que yo sea empleada bancaria, cuestionó a lo que yo me dedico, fue despectiva”.

EVE DE SOUSA CONTÓ CÓMO AFECTABA A MATÍAS DEFEDERICO LAS ACUSACIONES DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Eve de Sousa, la ex de Matías Defederico, contó en la emisión de América cómo lo afectaban las acusaciones que Cinthia Fernández le hacía públicamente.

“Ella justo lo había denunciado por violencia de género y Matías ha estado angustiado, estaba muy mal por todo lo que conlleva eso, desde un reclamo judicial hasta la condena social. Ellos siempre se trataron bastante mal”, reveló a Intrusos.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit