ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de la ex de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: "Si él le da posibilidad de volver, ella lo haría"

Eve de Sousa opinó acerca de los constantes cruces mediáticos del exfutbolista con la panelista.

16 de junio 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Eve de Sousa opinó acerca de los contantes cruces mediáticos de Matías Defederico con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos, la ex de Matías Defederico, Eve de Sousa, hizo un comentario fuerte sobre el conflicto que el exfutbolista tiene con Cinthia Fernández.

“Cuando yo empecé a salir con él en pandemia, ella lo empezó a atacar por todos lados; yo creo que algo le pasa con él, lo que quiere no es solamente un resarcimiento económico”, dijo la invitada.

“Creo yo que si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría, a ella le molesta que él rehaga su vida”, lanzó luego De Sousa y Maite Peñoñori le comentó: “Cinthia me dijo que no sabe quién sos vos”.

"Yo creo que algo le pasa con él, si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría".

Entonces la ex de Defederico recordó: “Ella se enteró por las redes de nuestra relación y en su momento, en el programa de Ángel (De Brito), tomó por diversión el hecho de que yo sea empleada bancaria, cuestionó a lo que yo me dedico, fue despectiva”.

EVE DE SOUSA CONTÓ CÓMO AFECTABA A MATÍAS DEFEDERICO LAS ACUSACIONES DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Eve de Sousa, la ex de Matías Defederico, contó en la emisión de América cómo lo afectaban las acusaciones que Cinthia Fernández le hacía públicamente.

“Ella justo lo había denunciado por violencia de género y Matías ha estado angustiado, estaba muy mal por todo lo que conlleva eso, desde un reclamo judicial hasta la condena social. Ellos siempre se trataron bastante mal”, reveló a Intrusos.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoEve de SousaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit