ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Carmen Barbieri sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul: "Ella sufrió en silencio, pero están en paz"

La conductora de Mañanísima celebró que la expareja haya llegado a un acuerdo y recordó la angustia que transitó la modelo al inicio de la ruptura.

06 de septiembre 2022, 14:14hs
Video Placeholder
La teoría de Carmen Barbieri sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Luego de 11 años de amor y dos hijos en común, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo legal tras la mediática ruptura, y Carmen Barbieri reflexionó al respecto.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) celebró que la expareja haya alcanzado la armonía, después de la "decepción" que confesó haber sentido la modelo por cómo se terminó la historia de amor con el futbolista y por el rápido blanqueo amoroso de su ex con Tini Stoessel.

"Hacían una linda pareja porque los dos son bellos. Ella sufrió en silencio. La pareja está en paz, aun teniendo un dolor", dijo Carmen, luego de ver una nota de Camila Homs hablando amablemente de De Paul y de Stoessel.

"Ella sufrió en silencio... La paz fue rápida. Quizás el dolor sigue un poquito estando".

En ese marco, Barbieri continuó: "Están en paz. Es una pareja que se separa en paz y, cuando hay paz, los niños se crían mejor, sin agresión".

Remontándose al inicio de la dolorosa y conflictiva separación, Barbieri agregó: "Pero ¿cómo no iba a haber dolor? Fue una separación. Pero la paz fue rápida. Quizás el dolor sigue un poquito estando".

CAMILA HOMS DESCARTÓ UNA RECONCILIACIÓN A FUTURO CON DE PAUL

Dos semanas atrás, cuando Tini Stoessel habló esquivamente de sus sentimientos hacia Rodrigo de Paul, la versión de que el futbolista y Camila Homs estaría acercándose afectivamente llegó a los medios.

Sin embargo, la modelo lo negó con contundencia en nota con Intrusos: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

Acto seguido, Alejandro Guatti le retrucó: "Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado".

Y Homs fue categórica en su respuesta: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo. Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Carmen BarbieriCamila HomsRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit