ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Carmen Barbieri sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul: "Ella sufrió en silencio, pero están en paz"

La conductora de Mañanísima celebró que la expareja haya llegado a un acuerdo y recordó la angustia que transitó la modelo al inicio de la ruptura.

06 de septiembre 2022, 14:14hs
Video Placeholder
La teoría de Carmen Barbieri sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 11 años de amor y dos hijos en común, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo legal tras la mediática ruptura, y Carmen Barbieri reflexionó al respecto.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) celebró que la expareja haya alcanzado la armonía, después de la "decepción" que confesó haber sentido la modelo por cómo se terminó la historia de amor con el futbolista y por el rápido blanqueo amoroso de su ex con Tini Stoessel.

"Hacían una linda pareja porque los dos son bellos. Ella sufrió en silencio. La pareja está en paz, aun teniendo un dolor", dijo Carmen, luego de ver una nota de Camila Homs hablando amablemente de De Paul y de Stoessel.

"Ella sufrió en silencio... La paz fue rápida. Quizás el dolor sigue un poquito estando".

En ese marco, Barbieri continuó: "Están en paz. Es una pareja que se separa en paz y, cuando hay paz, los niños se crían mejor, sin agresión".

Remontándose al inicio de la dolorosa y conflictiva separación, Barbieri agregó: "Pero ¿cómo no iba a haber dolor? Fue una separación. Pero la paz fue rápida. Quizás el dolor sigue un poquito estando".

CAMILA HOMS DESCARTÓ UNA RECONCILIACIÓN A FUTURO CON DE PAUL

Dos semanas atrás, cuando Tini Stoessel habló esquivamente de sus sentimientos hacia Rodrigo de Paul, la versión de que el futbolista y Camila Homs estaría acercándose afectivamente llegó a los medios.

Sin embargo, la modelo lo negó con contundencia en nota con Intrusos: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

Acto seguido, Alejandro Guatti le retrucó: "Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado".

Y Homs fue categórica en su respuesta: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo. Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos".

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Carmen BarbieriCamila HomsRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit