Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte teoría de Carmen Barbieri sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul: "Ella sufrió en silencio, pero están en paz"

La conductora de Mañanísima celebró que la expareja haya llegado a un acuerdo y recordó la angustia que transitó la modelo al inicio de la ruptura.

La teoría de Carmen Barbieri sobre Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul

Luego de 11 años de amor y dos hijos en común, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo legal tras la mediática ruptura, y Carmen Barbieri reflexionó al respecto.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) celebró que la expareja haya alcanzado la armonía, después de la "decepción" que confesó haber sentido la modelo por cómo se terminó la historia de amor con el futbolista y por el rápido blanqueo amoroso de su ex con Tini Stoessel.

"Hacían una linda pareja porque los dos son bellos. Ella sufrió en silencio. La pareja está en paz, aun teniendo un dolor", dijo Carmen, luego de ver una nota de Camila Homs hablando amablemente de De Paul y de Stoessel.

"Ella sufrió en silencio... La paz fue rápida. Quizás el dolor sigue un poquito estando".

En ese marco, Barbieri continuó: "Están en paz. Es una pareja que se separa en paz y, cuando hay paz, los niños se crían mejor, sin agresión".

Remontándose al inicio de la dolorosa y conflictiva separación, Barbieri agregó: "Pero ¿cómo no iba a haber dolor? Fue una separación. Pero la paz fue rápida. Quizás el dolor sigue un poquito estando".

CAMILA HOMS DESCARTÓ UNA RECONCILIACIÓN A FUTURO CON DE PAUL

Dos semanas atrás, cuando Tini Stoessel habló esquivamente de sus sentimientos hacia Rodrigo de Paul, la versión de que el futbolista y Camila Homs estaría acercándose afectivamente llegó a los medios.

Sin embargo, la modelo lo negó con contundencia en nota con Intrusos: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

Acto seguido, Alejandro Guatti le retrucó: "Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado".

Y Homs fue categórica en su respuesta: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo. Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos".