ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sospecha de un amigo del bailarín Juan Carlos Acosta sobre su muerte: "Para mí le hicieron algo"

Gerardo Repollo contó que estuvo junto a él horas antes de que falleciera y definió al novio como “violento”.

28 de enero 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Gerardo Repollo, amigo de Juan Carlos Acosta, habló de su muerte
Seguinos en Google

Ángel de Brito arrancó la emisión del martes de Los Ángeles de la Mañana recordando a Juan Carlos Acosta, el querido bailarín de ShowMatch que murió el lunes a sus 31 años.

El conductor informó: “Acaba de terminar la autopsia y se está esperando el resultado. El parte policial dice que nueve y diez de la mañana hay una muerte por causa dudosa de criminalidad. Esto es lo que dice la policía. En la calle Palestina, en un piso noveno, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Acosta, argentino de 41 años. La prima fue quien lo encontró sin vida e informó que solo poseía una afección en el colon”.

Luego compartieron un audio del entrenador Gerardo Repollo, pareja de Pamela Pombo y amigo de Juan Carlos, en el que contó que había estado con él horas antes de su muerte: “Si hay alguien que puede hablar de él soy yo. Más allá de que lo entrené durante cinco años, pero hace un año que no entrenaba. Juan estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche. Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento”.

"Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano"

Y planteó su sospecha sobre la muerte: “Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano. Yo estaba al tanto de toda su vida y su salud. No tenía ningún problema de salud físico. Lo único que tenía era una relación tóxica con un pibe, que era agresivo”.

Después de escuchar el audio de Gerardo, Lourdes Sánchez agregó: “Soy muy amiga de sus amigas, como Barby Reali y la Catta. Lo que me cuentan es que tenía un novio muy celoso, al punto de revisarle el celular siempre. Obviamente, nadie está apuntando al novio pero también hay muchas sospechas”.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaGerardo Repollo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit