ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

La modelo dio detalles de cómo se sintió con sus compañeros durante su participación en el programa de eltrece.

03 de mayo 2022, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna dio detalles de su paso por el programa de eltrece y reconoció que sufrió bullying por parte de algunos de sus compañeros.

“Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas”, comenzó diciendo la modelo en Socios del espectáculo.

“Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra”, agregó, sin querer dar mayores detalles de a quién iba dirigida sus palabras.

"Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas".

Ante la consulta sobre su se sintió defraudada, remarcó: “Esa es una palabra muy grande porque a mí me defrauda gente que conozco de toda la vida y quiero. Ahí adentro te podés llegar a desilusionar un poco”.

"Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra".

Por último, Silvina despejó las dudas y reveló que Martín Salwe (con quien vivió varios momentos románticos con besos incluidos en el programa) no es la persona que creyó: “Pude ver ciertos hilos con todo lo que pasó con Majo Martino. Vos podés tener una estrategia pero, ¿a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte la plata, para ganarte algo material? ¿Valerse de la parte emocional y lastimar a la gente?”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit