ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

La modelo dio detalles de cómo se sintió con sus compañeros durante su participación en el programa de eltrece.

03 de mayo 2022, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna dio detalles de su paso por el programa de eltrece y reconoció que sufrió bullying por parte de algunos de sus compañeros.

“Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas”, comenzó diciendo la modelo en Socios del espectáculo.

“Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra”, agregó, sin querer dar mayores detalles de a quién iba dirigida sus palabras.

"Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas".

Ante la consulta sobre su se sintió defraudada, remarcó: “Esa es una palabra muy grande porque a mí me defrauda gente que conozco de toda la vida y quiero. Ahí adentro te podés llegar a desilusionar un poco”.

"Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra".

Por último, Silvina despejó las dudas y reveló que Martín Salwe (con quien vivió varios momentos románticos con besos incluidos en el programa) no es la persona que creyó: “Pude ver ciertos hilos con todo lo que pasó con Majo Martino. Vos podés tener una estrategia pero, ¿a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte la plata, para ganarte algo material? ¿Valerse de la parte emocional y lastimar a la gente?”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit