ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

La modelo dio detalles de cómo se sintió con sus compañeros durante su participación en el programa de eltrece.

03 de mayo 2022, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"
Seguinos en

Luego de convertirse en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna dio detalles de su paso por el programa de eltrece y reconoció que sufrió bullying por parte de algunos de sus compañeros.

“Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas”, comenzó diciendo la modelo en Socios del espectáculo.

“Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra”, agregó, sin querer dar mayores detalles de a quién iba dirigida sus palabras.

"Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas".

Ante la consulta sobre su se sintió defraudada, remarcó: “Esa es una palabra muy grande porque a mí me defrauda gente que conozco de toda la vida y quiero. Ahí adentro te podés llegar a desilusionar un poco”.

"Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra".

Por último, Silvina despejó las dudas y reveló que Martín Salwe (con quien vivió varios momentos románticos con besos incluidos en el programa) no es la persona que creyó: “Pude ver ciertos hilos con todo lo que pasó con Majo Martino. Vos podés tener una estrategia pero, ¿a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte la plata, para ganarte algo material? ¿Valerse de la parte emocional y lastimar a la gente?”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit