ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

La modelo dio detalles de cómo se sintió con sus compañeros durante su participación en el programa de eltrece.

03 de mayo 2022, 20:13hs
Video Placeholder
El sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

Luego de convertirse en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna dio detalles de su paso por el programa de eltrece y reconoció que sufrió bullying por parte de algunos de sus compañeros.

“Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas”, comenzó diciendo la modelo en Socios del espectáculo.

“Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra”, agregó, sin querer dar mayores detalles de a quién iba dirigida sus palabras.

"Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas".

Ante la consulta sobre su se sintió defraudada, remarcó: “Esa es una palabra muy grande porque a mí me defrauda gente que conozco de toda la vida y quiero. Ahí adentro te podés llegar a desilusionar un poco”.

"Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra".

Por último, Silvina despejó las dudas y reveló que Martín Salwe (con quien vivió varios momentos románticos con besos incluidos en el programa) no es la persona que creyó: “Pude ver ciertos hilos con todo lo que pasó con Majo Martino. Vos podés tener una estrategia pero, ¿a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte la plata, para ganarte algo material? ¿Valerse de la parte emocional y lastimar a la gente?”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit