Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

La modelo dio detalles de cómo se sintió con sus compañeros durante su participación en el programa de eltrece

El sincericidio de Silvina Luna tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay mucho bullying"

Luego de convertirse en la última eliminada de El Hotel de los Famosos, Silvina Luna dio detalles de su paso por el programa de eltrece y reconoció que sufrió bullying por parte de algunos de sus compañeros.

Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas”, comenzó diciendo la modelo en Socios del espectáculo.

Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra”, agregó, sin querer dar mayores detalles de a quién iba dirigida sus palabras.

"Hay mucho bullying ahí adentro. No voy a nombrar a nadie, pero lo van a ir viendo. Hay cosas que yo descubrí estando afuera del reality viendo algunas situaciones de ciertas personas".

Ante la consulta sobre su se sintió defraudada, remarcó: “Esa es una palabra muy grande porque a mí me defrauda gente que conozco de toda la vida y quiero. Ahí adentro te podés llegar a desilusionar un poco”.

"Vi personas que yo pensé que eran de una manera y después las vi actuando de otra".

Por último, Silvina despejó las dudas y reveló que Martín Salwe (con quien vivió varios momentos románticos con besos incluidos en el programa) no es la persona que creyó: “Pude ver ciertos hilos con todo lo que pasó con Majo Martino. Vos podés tener una estrategia pero, ¿a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte la plata, para ganarte algo material? ¿Valerse de la parte emocional y lastimar a la gente?”.