ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista: "Cuando mamá no ganó, me quise matar"

La joven dio a conocer su opinión después de que la angelita perdiera en la terna contra Mariel Di Lenarda.

15 de julio 2023, 21:03hs
Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista (Foto: Instagram)
Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a la Mejor Panelista (galardón que se llevó su colega, Mariel Di Lenarda), la hija de la panelista, Lola, lanzó un tremendo sincericidio al opinar sobre este tema.

“Yo organicé una cena con las amigas y cuando llegó le hicieron una fiesta como si hubiera ganado. Me quería matar cuando no ganó, era merecido para mamá. Más allá del premio o el no premio es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa de ella”, lanzó la joven, en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Para mí, mi mamá es lo mismo que la mamá de mis amigas, pero con la diferencia de que está en la tele”, agregó sobre su vínculo con Yanina. Y cerró, sincera: “Yo a mi mamá la veo como mi mamá, es la que me hace los desayunos, a la que le digo, ‘¿má me haces unos huevitos con fruta?’ y ella va y lo hace”.

FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÍTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre), la angelita fue contundente con su opinión al aire.

“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.

“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.

"EL LABURO DEL NOTERO, Y LO DIGO EN GENERAL, ES EL MÁS INGRATO. LO MANDÁS A LOS MARTÍN FIERRO A TRAER UNA NOTA DISTINTA, PORQUE SI NO TODAS LAS NOTAS SON UNA ‘PEDORRADA’ Y UNA ‘CHAPADA DE MEDIAS’ QUE NO LAS PODÉS NI PASAR AL AIRE".

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreLa Once DiezMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit