ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista: "Cuando mamá no ganó, me quise matar"

La joven dio a conocer su opinión después de que la angelita perdiera en la terna contra Mariel Di Lenarda.

15 de julio 2023, 21:03hs
Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista (Foto: Instagram)
Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a la Mejor Panelista (galardón que se llevó su colega, Mariel Di Lenarda), la hija de la panelista, Lola, lanzó un tremendo sincericidio al opinar sobre este tema.

“Yo organicé una cena con las amigas y cuando llegó le hicieron una fiesta como si hubiera ganado. Me quería matar cuando no ganó, era merecido para mamá. Más allá del premio o el no premio es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa de ella”, lanzó la joven, en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Para mí, mi mamá es lo mismo que la mamá de mis amigas, pero con la diferencia de que está en la tele”, agregó sobre su vínculo con Yanina. Y cerró, sincera: “Yo a mi mamá la veo como mi mamá, es la que me hace los desayunos, a la que le digo, ‘¿má me haces unos huevitos con fruta?’ y ella va y lo hace”.

FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÍTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre), la angelita fue contundente con su opinión al aire.

“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.

“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.

"EL LABURO DEL NOTERO, Y LO DIGO EN GENERAL, ES EL MÁS INGRATO. LO MANDÁS A LOS MARTÍN FIERRO A TRAER UNA NOTA DISTINTA, PORQUE SI NO TODAS LAS NOTAS SON UNA ‘PEDORRADA’ Y UNA ‘CHAPADA DE MEDIAS’ QUE NO LAS PODÉS NI PASAR AL AIRE".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreLa Once DiezMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit