ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista: "Cuando mamá no ganó, me quise matar"

La joven dio a conocer su opinión después de que la angelita perdiera en la terna contra Mariel Di Lenarda.

15 de julio 2023, 21:03hs
Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista (Foto: Instagram)
Fuerte sincericidio de Lola Latorre luego de que Yanina perdiera el Martín Fierro a la Mejor panelista (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a la Mejor Panelista (galardón que se llevó su colega, Mariel Di Lenarda), la hija de la panelista, Lola, lanzó un tremendo sincericidio al opinar sobre este tema.

“Yo organicé una cena con las amigas y cuando llegó le hicieron una fiesta como si hubiera ganado. Me quería matar cuando no ganó, era merecido para mamá. Más allá del premio o el no premio es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa de ella”, lanzó la joven, en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Para mí, mi mamá es lo mismo que la mamá de mis amigas, pero con la diferencia de que está en la tele”, agregó sobre su vínculo con Yanina. Y cerró, sincera: “Yo a mi mamá la veo como mi mamá, es la que me hace los desayunos, a la que le digo, ‘¿má me haces unos huevitos con fruta?’ y ella va y lo hace”.

FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÍTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA

Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre), la angelita fue contundente con su opinión al aire.

“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.

“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.

"EL LABURO DEL NOTERO, Y LO DIGO EN GENERAL, ES EL MÁS INGRATO. LO MANDÁS A LOS MARTÍN FIERRO A TRAER UNA NOTA DISTINTA, PORQUE SI NO TODAS LAS NOTAS SON UNA ‘PEDORRADA’ Y UNA ‘CHAPADA DE MEDIAS’ QUE NO LAS PODÉS NI PASAR AL AIRE".

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreLa Once DiezMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit