ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Graciela Alfano sobre su affaire con Maradona: "Todos sabemos que somos cornudos; no me siento culpable"

La exvedette dio detalles en LAM de sus encuentros íntimos con el Diez cuando él estaba casado con Claudia Villafañe.

23 de mayo 2019, 12:44hs
Video Placeholder
Graciela Alfano dio detalles en LAM de su affaire retro con Diego Maradona
Seguinos en Google

Un affaire retro salió de nuevo a la luz en Los Ángeles de la Mañana ¡y con frases escandalosas! Graciela Alfano contó detalles de su romance oculto con Diego Maradona, en el año 1995, cuando el futbolista estaba casado con Claudia Villafañe.  

"Cuando Diego fue por primera vez a Europa declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba, en ese momento, era Graciela Alfano. Y cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, dijo que 'no'. Eso me pareció muy verdadero.... Lo tuvimos después, en este canal, después de La Biblia y el calefón", comenzó relatando la nueva panelista de LAM.

"Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije ayer (Yanina). Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su familia", se justificó Graciela.

"¿En qué año fue eso?", interrumpió Yanina Latorre, con el claro fin de exponer al aire si el affaire de la exvedette y el exfutbolista había transcurrido durante el matrimonio de Maradona con Villafañe. 

Mientras Alfano pensaba, Karina Iavícoli contestó: "Fue en el año 95". Con tono de enojada, Yanina agregó: "Estaba con Claudia". Graciela, luego de hacerse la desentendida unos segundos, se hizo cargo de la infidelidad y lanzó un punzante sincericidio: "Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije ayer (Yanina). Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su familia". Pero Latorre se mantuvo firme en su postura: "Yo la respeto a Claudia, muchísimo".

"Guille Coppola nos prestó la casa... Yo la pasé muy bien, la pasé brutal... Y esa no fue la única vez".

En tren de confesiones, Graciela reveló que Guillermo Coppola les prestó un departamento para tener el encuentro sexual: "Guille Coppola nos prestó la casa porque era difícil pasar desapercibidos. Yo en ese momento dije 'tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. ¡Vamos a hacerlo!'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte". 

Con picardía, Ángel de Brito preguntó: "¿Y fue la mejor parte?". Con una sonrisa, Alfano asintió: "Yo la pasé muy bien, la pasé brutal... Y esa no fue la única vez". 

Ciudad

Leé también

La dolorosa confesión de Graciela Alfano en Nosotros a la Mañana: "Entre los 4 y 7 años, fui abusada por un vecino"

La dolorosa confesión de Graciela Alfano: "Entre los 4 y 7 años fui abusada por un vecino"

El clan se muestra unido, lejos de Diego Maradona.

Las postales más dulces de Claudia, Dalma y Gianinna con Benjamín y la pequeña Roma: "Qué privilegio tenerlos"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026
  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit