Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte sincericidio de Graciela Alfano sobre su affaire con Maradona: "Todos sabemos que somos cornudos; no me siento culpable"

La exvedette dio detalles en LAM de sus encuentros íntimos con el Diez cuando él estaba casado con Claudia Villafañe.  

Graciela Alfano dio detalles en LAM de su affaire retro con Diego Maradona

Un affaire retro salió de nuevo a la luz en Los Ángeles de la Mañana ¡y con frases escandalosas! Graciela Alfano contó detalles de su romance oculto con Diego Maradona, en el año 1995, cuando el futbolista estaba casado con Claudia Villafañe.  

"Cuando Diego fue por primera vez a Europa declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba, en ese momento, era Graciela Alfano. Y cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, dijo que 'no'. Eso me pareció muy verdadero.... Lo tuvimos después, en este canal, después de La Biblia y el calefón", comenzó relatando la nueva panelista de LAM.

"Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije ayer (Yanina). Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su familia", se justificó Graciela.

"¿En qué año fue eso?", interrumpió Yanina Latorre, con el claro fin de exponer al aire si el affaire de la exvedette y el exfutbolista había transcurrido durante el matrimonio de Maradona con Villafañe. 

Mientras Alfano pensaba, Karina Iavícoli contestó: "Fue en el año 95". Con tono de enojada, Yanina agregó: "Estaba con Claudia". Graciela, luego de hacerse la desentendida unos segundos, se hizo cargo de la infidelidad y lanzó un punzante sincericidio: "Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije ayer (Yanina). Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su familia". Pero Latorre se mantuvo firme en su postura: "Yo la respeto a Claudia, muchísimo".

"Guille Coppola nos prestó la casa... Yo la pasé muy bien, la pasé brutal... Y esa no fue la única vez".

En tren de confesiones, Graciela reveló que Guillermo Coppola les prestó un departamento para tener el encuentro sexual: "Guille Coppola nos prestó la casa porque era difícil pasar desapercibidos. Yo en ese momento dije 'tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. ¡Vamos a hacerlo!'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte". 

Con picardía, Ángel de Brito preguntó: "¿Y fue la mejor parte?". Con una sonrisa, Alfano asintió: "Yo la pasé muy bien, la pasé brutal... Y esa no fue la única vez". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!