ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Gabriel Oliveri sobre la química de Alex Caniggia y Melody Luz: "Son unos conejos"

El gerente general de El Hotel de los Famosos reparó en la parejita apasionada del reality.

06 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y un fuerte sincericidio sobre la química de Alex Caniggia y Melody en El Hotel de los Famosos: "Son unos conejos"

Alexander Caniggia y Melody Luz se convirtieron en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos. Y sin pasar por alto la química que muestran los jóvenes a cada momento frente a sus compañeros, Gabriel Oliveri reconoció que le incomoda la actitud de los participantes.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo reparó en el fuego que vió entre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y la bailarina: “Alex y Melody la están pasando bomba”, remarcó la panelista de Intrusos.

“¡Son unos conejos!”, intervino Oliveri sobre dos de las personas que más llamaron la atención dentro del reality de eltrece por sus constantes momentos de intimidad.

Gabriel Oliveri: "¡Alex Caniggia y Melody Luz son unos conejos! Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando".

“Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando. Y yo les digo ‘por favor’. Ya es una falta de respeto”, cerró Gabriel, contundente.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gabriel OliveriMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit