ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Gabriel Oliveri sobre la química de Alex Caniggia y Melody Luz: "Son unos conejos"

El gerente general de El Hotel de los Famosos reparó en la parejita apasionada del reality.

06 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y un fuerte sincericidio sobre la química de Alex Caniggia y Melody en El Hotel de los Famosos: "Son unos conejos"

Alexander Caniggia y Melody Luz se convirtieron en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos. Y sin pasar por alto la química que muestran los jóvenes a cada momento frente a sus compañeros, Gabriel Oliveri reconoció que le incomoda la actitud de los participantes.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo reparó en el fuego que vió entre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y la bailarina: “Alex y Melody la están pasando bomba”, remarcó la panelista de Intrusos.

“¡Son unos conejos!”, intervino Oliveri sobre dos de las personas que más llamaron la atención dentro del reality de eltrece por sus constantes momentos de intimidad.

Gabriel Oliveri: "¡Alex Caniggia y Melody Luz son unos conejos! Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando".

“Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando. Y yo les digo ‘por favor’. Ya es una falta de respeto”, cerró Gabriel, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gabriel OliveriMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit