ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Gabriel Oliveri sobre la química de Alex Caniggia y Melody Luz: "Son unos conejos"

El gerente general de El Hotel de los Famosos reparó en la parejita apasionada del reality.

06 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y un fuerte sincericidio sobre la química de Alex Caniggia y Melody en El Hotel de los Famosos: "Son unos conejos"

Alexander Caniggia y Melody Luz se convirtieron en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos. Y sin pasar por alto la química que muestran los jóvenes a cada momento frente a sus compañeros, Gabriel Oliveri reconoció que le incomoda la actitud de los participantes.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo reparó en el fuego que vió entre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y la bailarina: “Alex y Melody la están pasando bomba”, remarcó la panelista de Intrusos.

“¡Son unos conejos!”, intervino Oliveri sobre dos de las personas que más llamaron la atención dentro del reality de eltrece por sus constantes momentos de intimidad.

Gabriel Oliveri: "¡Alex Caniggia y Melody Luz son unos conejos! Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando".

“Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando. Y yo les digo ‘por favor’. Ya es una falta de respeto”, cerró Gabriel, contundente.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gabriel OliveriMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit