ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Gabriel Oliveri sobre la química de Alex Caniggia y Melody Luz: "Son unos conejos"

El gerente general de El Hotel de los Famosos reparó en la parejita apasionada del reality.

06 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y un fuerte sincericidio sobre la química de Alex Caniggia y Melody en El Hotel de los Famosos: "Son unos conejos"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia y Melody Luz se convirtieron en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos. Y sin pasar por alto la química que muestran los jóvenes a cada momento frente a sus compañeros, Gabriel Oliveri reconoció que le incomoda la actitud de los participantes.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo reparó en el fuego que vió entre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y la bailarina: “Alex y Melody la están pasando bomba”, remarcó la panelista de Intrusos.

“¡Son unos conejos!”, intervino Oliveri sobre dos de las personas que más llamaron la atención dentro del reality de eltrece por sus constantes momentos de intimidad.

Gabriel Oliveri: "¡Alex Caniggia y Melody Luz son unos conejos! Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando".

“Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando. Y yo les digo ‘por favor’. Ya es una falta de respeto”, cerró Gabriel, contundente.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Gabriel OliveriMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit