ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Gabriel Oliveri sobre la química de Alex Caniggia y Melody Luz: "Son unos conejos"

El gerente general de El Hotel de los Famosos reparó en la parejita apasionada del reality.

06 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y un fuerte sincericidio sobre la química de Alex Caniggia y Melody en El Hotel de los Famosos: "Son unos conejos"
Seguinos en Google

Alexander Caniggia y Melody Luz se convirtieron en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos. Y sin pasar por alto la química que muestran los jóvenes a cada momento frente a sus compañeros, Gabriel Oliveri reconoció que le incomoda la actitud de los participantes.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo reparó en el fuego que vió entre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y la bailarina: “Alex y Melody la están pasando bomba”, remarcó la panelista de Intrusos.

“¡Son unos conejos!”, intervino Oliveri sobre dos de las personas que más llamaron la atención dentro del reality de eltrece por sus constantes momentos de intimidad.

Gabriel Oliveri: "¡Alex Caniggia y Melody Luz son unos conejos! Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando".

“Es algo de todos los días. A veces, estoy hablando para un juego y se están besando y manoseando. Y yo les digo ‘por favor’. Ya es una falta de respeto”, cerró Gabriel, contundente.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gabriel OliveriMelody LuzAlexander CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit