ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Flor de la Ve tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

La conductora de Intrusos cuestionó la actitud de la empresaria y las versiones sobre su divorcio. Además, la criticó por el trato que le dio a su empleada.

08 de agosto 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, con todo tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"
Seguinos en Google

Después de versiones cruzadas sobre su divorcio y las dudas acerca de si era una movida de prensa, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron felices desde Ibiza. Flor de la Ve, ante tanta polémica, se despachó contra la mediática y el futbolista.

“Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…!”, lanzó, en Intrusos muy picante. 

“Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”, señaló, para mostrarse súper irónica por el conflicto que tiene la empresaria con Carmen, su empleada que continúa en Italia.

"¡Nos ve la cara de pelotu…! Ella finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ CONTRA WANDA NARA POR LA POLÉMICA CON SU EMPLEADA

“A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables, apesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente”, arrojó la animadora sobre la situación que estaría viviendo la mujer. 

En ese momento Florencia imitó a Wanda. “Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas”, disparó.

“¡Me estás sirviendo, pero a quién no le gustaría estar así! No es lo mismo que servir en CABA, esto es Maldivas, amor. Otra cosa”, cerró, ácida.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit