Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte sincericidio de Flor de la Ve tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

La conductora de Intrusos cuestionó la actitud de la empresaria y las versiones sobre su divorcio. Además, la criticó por el trato que le dio a su empleada.

Flor de la Ve, con todo tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

Después de versiones cruzadas sobre su divorcio y las dudas acerca de si era una movida de prensa, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron felices desde Ibiza. Flor de la Ve, ante tanta polémica, se despachó contra la mediática y el futbolista.

“Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…!”, lanzó, en Intrusos muy picante. 

Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”, señaló, para mostrarse súper irónica por el conflicto que tiene la empresaria con Carmen, su empleada que continúa en Italia.

"¡Nos ve la cara de pelotu…! Ella finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ CONTRA WANDA NARA POR LA POLÉMICA CON SU EMPLEADA

“A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables, apesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente”, arrojó la animadora sobre la situación que estaría viviendo la mujer

En ese momento Florencia imitó a Wanda. “Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas”, disparó.

“¡Me estás sirviendo, pero a quién no le gustaría estar así! No es lo mismo que servir en CABA, esto es Maldivas, amor. Otra cosa”, cerró, ácida.