ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Flor de la Ve tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

La conductora de Intrusos cuestionó la actitud de la empresaria y las versiones sobre su divorcio. Además, la criticó por el trato que le dio a su empleada.

08 de agosto 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, con todo tras la falsa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Nos vio la cara"

Después de versiones cruzadas sobre su divorcio y las dudas acerca de si era una movida de prensa, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron felices desde Ibiza. Flor de la Ve, ante tanta polémica, se despachó contra la mediática y el futbolista.

“Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…!”, lanzó, en Intrusos muy picante. 

“Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”, señaló, para mostrarse súper irónica por el conflicto que tiene la empresaria con Carmen, su empleada que continúa en Italia.

"¡Nos ve la cara de pelotu…! Ella finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ CONTRA WANDA NARA POR LA POLÉMICA CON SU EMPLEADA

“A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables, apesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente”, arrojó la animadora sobre la situación que estaría viviendo la mujer. 

En ese momento Florencia imitó a Wanda. “Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas”, disparó.

“¡Me estás sirviendo, pero a quién no le gustaría estar así! No es lo mismo que servir en CABA, esto es Maldivas, amor. Otra cosa”, cerró, ácida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit