ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de romance de Nico Occhiato y Emily Lucius: "Todo el mundo sabe que en algo andan"

Estefi Berardi contó en Mañanísima los detalles de una relación que habría surgido en Mar del Plata entre el ex de Flor Vigna y la hermana de Belu Lucius.

02 de febrero 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Picante rumor de romance de Nico Occhiato con Emily Lucius
Seguinos en Google

Mientras su ex Flor Vigna está a full en su relación con Luciano Castro, Nico Occhiato habría encontrado en Emily Lucius el amor, durante su estadía en Mar del Plata.

Estefania Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó la versión que se desató por una story de la influencer, hermana de Belu Lucius.

"A Nico lo están relacionando con Emily Lucius, porque coincidieron en la costa”, empezó contando la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

"Ella habría coincidido en una previa donde está parando el equipo de Nico Occhiato y ahí parecería que se engancharon", contó.

"Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido".

BELU LUCIUS MANDÓ AL FRENTE A EMILY LUCIUS CON NICO OCCHIATO

"Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, contó.

"Emily ganas de contarlo porque si me hermana me manda al frente yo le pido que lo saque. La mato. Ella se lo tomó bastante bien y dejó que diera a entender".

En el ciclo pusieron el video que subió Belu donde juega con la posibilidad de dar el nombre ¿de Nico? “Está saliendo con un… Vi algo en tus historias”, lanza, mientras su hermana le grita un “¡te lo pido por favor!”. “No entiendo como Juariu no lo viste”, sigue Belu, intrigante. 

La actitud de Belu como la de Emily fue cuestionada por Estefi, excompañera de Combate de Occhiato. “Tiene ganas de contarlo porque si me hermana me manda al frente yo le pido que lo saque. La mato. Ella se lo tomó bastante bien y dejó que diera a entender”, señaló.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Emily LuciusNico OcchiatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit