ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de romance de Nico Occhiato y Emily Lucius: "Todo el mundo sabe que en algo andan"

Estefi Berardi contó en Mañanísima los detalles de una relación que habría surgido en Mar del Plata entre el ex de Flor Vigna y la hermana de Belu Lucius.

02 de febrero 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Picante rumor de romance de Nico Occhiato con Emily Lucius
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras su ex Flor Vigna está a full en su relación con Luciano Castro, Nico Occhiato habría encontrado en Emily Lucius el amor, durante su estadía en Mar del Plata.

Estefania Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó la versión que se desató por una story de la influencer, hermana de Belu Lucius.

"A Nico lo están relacionando con Emily Lucius, porque coincidieron en la costa”, empezó contando la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

"Ella habría coincidido en una previa donde está parando el equipo de Nico Occhiato y ahí parecería que se engancharon", contó.

"Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido".

BELU LUCIUS MANDÓ AL FRENTE A EMILY LUCIUS CON NICO OCCHIATO

"Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, contó.

"Emily ganas de contarlo porque si me hermana me manda al frente yo le pido que lo saque. La mato. Ella se lo tomó bastante bien y dejó que diera a entender".

En el ciclo pusieron el video que subió Belu donde juega con la posibilidad de dar el nombre ¿de Nico? “Está saliendo con un… Vi algo en tus historias”, lanza, mientras su hermana le grita un “¡te lo pido por favor!”. “No entiendo como Juariu no lo viste”, sigue Belu, intrigante. 

La actitud de Belu como la de Emily fue cuestionada por Estefi, excompañera de Combate de Occhiato. “Tiene ganas de contarlo porque si me hermana me manda al frente yo le pido que lo saque. La mato. Ella se lo tomó bastante bien y dejó que diera a entender”, señaló.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Emily LuciusNico OcchiatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit