ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de romance de Nico Occhiato y Emily Lucius: "Todo el mundo sabe que en algo andan"

Estefi Berardi contó en Mañanísima los detalles de una relación que habría surgido en Mar del Plata entre el ex de Flor Vigna y la hermana de Belu Lucius.

02 de febrero 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Picante rumor de romance de Nico Occhiato con Emily Lucius

Mientras su ex Flor Vigna está a full en su relación con Luciano Castro, Nico Occhiato habría encontrado en Emily Lucius el amor, durante su estadía en Mar del Plata.

Estefania Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó la versión que se desató por una story de la influencer, hermana de Belu Lucius.

"A Nico lo están relacionando con Emily Lucius, porque coincidieron en la costa”, empezó contando la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

"Ella habría coincidido en una previa donde está parando el equipo de Nico Occhiato y ahí parecería que se engancharon", contó.

"Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido".

BELU LUCIUS MANDÓ AL FRENTE A EMILY LUCIUS CON NICO OCCHIATO

"Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, contó.

"Emily ganas de contarlo porque si me hermana me manda al frente yo le pido que lo saque. La mato. Ella se lo tomó bastante bien y dejó que diera a entender".

En el ciclo pusieron el video que subió Belu donde juega con la posibilidad de dar el nombre ¿de Nico? “Está saliendo con un… Vi algo en tus historias”, lanza, mientras su hermana le grita un “¡te lo pido por favor!”. “No entiendo como Juariu no lo viste”, sigue Belu, intrigante. 

La actitud de Belu como la de Emily fue cuestionada por Estefi, excompañera de Combate de Occhiato. “Tiene ganas de contarlo porque si me hermana me manda al frente yo le pido que lo saque. La mato. Ella se lo tomó bastante bien y dejó que diera a entender”, señaló.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Emily LuciusNico OcchiatoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit