Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte rumor de romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: "A todos nos llega esa versión"

En Intrusos revelaron que la expareja del Bailando mantendría algo más que una simple relación de amistad. 

¿Pasa algo entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?: "A todos nos llega esa versión"

A poco de que se conociera que Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron una nueva historia de amor, varias versiones sobre el presente sentimental de Nico Occhiato –la expareja de la bailarina- sorprendieron al especularse que el joven estaría saliendo con Flor Jazmín Peña, su excompañera en el Bailando y con quien trabaja actualmente.

Así lo dieron a conocer en Intrusos tras la información que lanzó Virginia Gallardo en vivo: “Nico Occhiato se está yendo hoy mismo de fiesta el fin de semana al Soho en Carlos Paz, a la pool party con todos los compañeros del trabajo”.

Tras escucharla, Adrián Pallares quiso saber más sobre estos días del conductor en Córdoba: “¿Se va con Florencia Jazmín? Le llega a todo el mundo, ¿no? La versión del romance de Florencia Jazmín y Nico Occhiato, pero hace meses”.

Adrián Pallares en Intrusos: "Le llega a todo el mundo, ¿no? La versión del romance de Florencia Jazmín y Nico Occhiato, pero hace meses”.

Sí, de romance entre ambos, hace tiempo ya”, intervino Marcela Baños. Y Gallardo cerró: “Flor Jazmín es su compañera de trabajo en la radio, eran compañeros en el Bailando y ahora se van todos juntos este fin de semana a una pool party en Carlos Paz, creo que son cuatro porque vuelven las fiestas en la pileta con espuma”.

¿Pasa algo entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?