ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de enfrentamiento entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad: "La apodan ‘la araña’"

En El run run del espectáculo contaron que la conductora y la chef de Es por ahí no tendrían la mejor de las relaciones.

10 de mayo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¿Soledad Fandiño, enfrentadísima con la cocinera Chantal Abad?: "La apodan ‘la araña’”
Seguinos en Google

La ausencia de Guillermo Andino de Es por ahí, el ciclo matutino de América, por una sospecha de Covid-19 la semana pasada, que terminó siendo solo una angina, habría terminado en una tensísima relación entre Soledad Fandiño, coconductora del ciclo, con la cocinera del programa, Chantal Abad.

En El run run del espectáculo contaron que los roces entre la animadora y la chef se habrían dado por pedido de la producción para que Chantal tenga mayor presencia en el ciclo, lo que habría molestado muchísimo la actriz.

“La apodan ‘la araña’”, contó Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV sobre cómo le dirían a la cocinera a sus espaldas. “No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró.

“A Chantal Le ofrecieron que vaya por ‘un poquito más’, pero a la conductora no le gusta nada”, reveló, sobre la interna que existiría entre Soledad Fandiño y Chantal Abad. ¡Todo mal!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoEs por ahíEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit