ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de enfrentamiento entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad: "La apodan ‘la araña’"

En El run run del espectáculo contaron que la conductora y la chef de Es por ahí no tendrían la mejor de las relaciones.

10 de mayo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¿Soledad Fandiño, enfrentadísima con la cocinera Chantal Abad?: "La apodan ‘la araña’”
Seguinos en Google

La ausencia de Guillermo Andino de Es por ahí, el ciclo matutino de América, por una sospecha de Covid-19 la semana pasada, que terminó siendo solo una angina, habría terminado en una tensísima relación entre Soledad Fandiño, coconductora del ciclo, con la cocinera del programa, Chantal Abad.

En El run run del espectáculo contaron que los roces entre la animadora y la chef se habrían dado por pedido de la producción para que Chantal tenga mayor presencia en el ciclo, lo que habría molestado muchísimo la actriz.

“La apodan ‘la araña’”, contó Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV sobre cómo le dirían a la cocinera a sus espaldas. “No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró.

“A Chantal Le ofrecieron que vaya por ‘un poquito más’, pero a la conductora no le gusta nada”, reveló, sobre la interna que existiría entre Soledad Fandiño y Chantal Abad. ¡Todo mal!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoEs por ahíEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit