ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de enfrentamiento entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad: "La apodan ‘la araña’"

En El run run del espectáculo contaron que la conductora y la chef de Es por ahí no tendrían la mejor de las relaciones.

10 de mayo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¿Soledad Fandiño, enfrentadísima con la cocinera Chantal Abad?: "La apodan ‘la araña’”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Guillermo Andino de Es por ahí, el ciclo matutino de América, por una sospecha de Covid-19 la semana pasada, que terminó siendo solo una angina, habría terminado en una tensísima relación entre Soledad Fandiño, coconductora del ciclo, con la cocinera del programa, Chantal Abad.

En El run run del espectáculo contaron que los roces entre la animadora y la chef se habrían dado por pedido de la producción para que Chantal tenga mayor presencia en el ciclo, lo que habría molestado muchísimo la actriz.

“La apodan ‘la araña’”, contó Fernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV sobre cómo le dirían a la cocinera a sus espaldas. “No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró.

“A Chantal Le ofrecieron que vaya por ‘un poquito más’, pero a la conductora no le gusta nada”, reveló, sobre la interna que existiría entre Soledad Fandiño y Chantal Abad. ¡Todo mal!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoEs por ahíEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit