ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi: "En el peor momento"

El periodista Juan Etchegoyen afirmó que la pareja ya no estaría conviviendo.

15 de marzo 2022, 09:40hs
El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente envueltos en fuertes rumores de crisis.
El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente envueltos en fuertes rumores de crisis.
Seguinos en Google

Luego de la unión familiar que Barby Silenzi ilustró mediante fotos con El Polaco en el primer día de colegio de su hija, surgió un sorpresivo rumor de nueva crisis de la pareja. 

Según el periodista Juan Etchegoyen, atraviesan la crisis más fuerte que habrían enfrentado hasta ahora.

"Los protagonistas de esta historia han tenido varias crisis a lo largo de su relación amorosa pero me da la sensación de que estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento", expresó el periodista en Mitre Live remarcando que la información se la había acercado una fuerte cercana a la pareja.

"La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron", aseguró Etchegoyen

LOS DETALLES DE LA SUPUESTA CRISIS DEL POLACO Y BARBY SILENZI

El periodista incluso aseguró que el cantante y la bailarina, padres de la pequeña Abril, ya no convivirían.

"La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron", afirmó Etchegoyen. 

"El viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él", agregó el periodista

"Me llega una versión muy potente que indica que martes, miércoles y jueves decidieron vivir separados y que el viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él", sentenció Juan.

Fuerte rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi: "En el peor momento"
Fuerte rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi: "En el peor momento"

¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit