ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte RT de Wanda Nara, después de que Jorge Rial se refiriera a su salto a la fama: "Si fuera hombre, sería el ídolo de todos"

Luego de que el conductor revelara detalles de los primeros pasos de la empresaria, reaccionó con ironía.

22 de junio 2020, 08:54hs
Wanda le hizo RT a la defensa de una seguidora en Twitter.
Wanda le hizo RT a la defensa de una seguidora en Twitter.
Seguinos en Google

Después de muchísimos años, Jorge Rial reveló detalles de los primeros escándalos que pusieron a Wanda Nara en el centro de la escena artística. De hecho, hasta contó de quién era realmente la prenda que la ahora empresaria usó simulando que pertenecía a Diego Maradona.

Luego de que el conductor se refiriera a cómo Wanda saltó a la fama, la esposa de Mauro Icardi le hizo RT a la fuerte defensa de una de sus fieles seguidoras a través de Twitter.

"Si Wanda fuera hombre sería el 'Ídolo' de todos los que la odian".

"Nunca entendí las reacciones de hate (odio) que provoca Wanda. Y me llama muchísimo la atención cómo se la ataca. Si Wanda fuera hombre sería el 'Ídolo' de todos los que la odian", fue la defensa a la que Nara le hizo retweet.

Fuerte RT de Wanda Nara, después de que Jorge Rial se refiriera a su salto a la fama: "Si fuera hombre, sería el ídolo de todos"
Fuerte RT de Wanda Nara, después de que Jorge Rial se refiriera a su salto a la fama: "Si fuera hombre, sería el ídolo de todos"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit