ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte rol de Luciano Castro en la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Estaba cansado de verla mal"

En Socios del Espectáculo contaron qué le dijo el actor a la bailarina respecto a sus cruces con su ex en El Último Pasajero.

01 de septiembre 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Contaron qué le dijo Luciano Castro a Flor Vigna respecto a sus cruces con Nico Occhiato en El Último Pasajero
Seguinos en Google

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo cuál fue el rol de Luciano Castro en la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones de El Último Pasajero.

“Las grabaciones en la semana fueron un caos, se armó muy fuerte y hoy no se hablan”, contó Rodrigo Lussich sobre cómo está la relación entre la bailarina y el conductor.

Fue entonces cuando Pallares detalló: “Luciano Castro estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”.

"Él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejas eso? ¿Qué es lo que está pasando?'".

“Ella no disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'”, contó el conductor.

REVELAN EL DETONANTE DE LOS CRUCES ENTRE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO EN EL ÚLTIMO PASAJERO

Rodrigo Lussich contó en el programa matutino de eltrece cuál fue el detonante de los cruces entre Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero.

“En la intimidad de la grabación, según cuentan testigos, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo”, reveló.

"Ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente".

Al final, el conductor informó: “Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit