ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte rol de Luciano Castro en la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Estaba cansado de verla mal"

En Socios del Espectáculo contaron qué le dijo el actor a la bailarina respecto a sus cruces con su ex en El Último Pasajero.

01 de septiembre 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Contaron qué le dijo Luciano Castro a Flor Vigna respecto a sus cruces con Nico Occhiato en El Último Pasajero
Seguinos en Google

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo cuál fue el rol de Luciano Castro en la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones de El Último Pasajero.

“Las grabaciones en la semana fueron un caos, se armó muy fuerte y hoy no se hablan”, contó Rodrigo Lussich sobre cómo está la relación entre la bailarina y el conductor.

Fue entonces cuando Pallares detalló: “Luciano Castro estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”.

"Él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejas eso? ¿Qué es lo que está pasando?'".

“Ella no disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'”, contó el conductor.

REVELAN EL DETONANTE DE LOS CRUCES ENTRE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO EN EL ÚLTIMO PASAJERO

Rodrigo Lussich contó en el programa matutino de eltrece cuál fue el detonante de los cruces entre Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero.

“En la intimidad de la grabación, según cuentan testigos, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo”, reveló.

"Ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente".

Al final, el conductor informó: “Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit