ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de una tarotista sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Tienen punto final y ella lo quiso atar"

Lourdes Verón visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos al mostrar las cartas que le tocaron a la famosa pareja.

14 de febrero 2019, 12:41hs
Video Placeholder
La tarotista Lourdes Verón contó qué dicen las cartas del futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Con motivo del festejo de San Valentín, la producción de Los Ángeles de la Mañana invitó a la tarotista Lourdes Verón para que hable del presente y futuro de las parejas del ambiente artístico.

Al consultarle por Wanda Nara y Mauro Icardi, Verón sorprendió con sus vaticinios y revelaciones: “Hace un año y medio dije que era una pareja que iba a estar un tiempo pero va a haber una separación más adelante. Él es muy joven. Mientras el hombre es jovencito le encanta que lo guíen, pero cuando crece y se empieza a sentir seguro se cansa de que hablen por él. Es lo que le pasa a Icardi”, aseguró.

“Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya”, aseguró Lourdes sobre los famosos “trabajos” que se realizan para retener a las personas.

"Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya"

“Las ataduras tienen fecha de vencimiento. Está enamorada y quiere que sea de ella para siempre: lo ató. Esto va camino a…”, agregó, haciendo el gesto del pulgar hacia abajo.

La conclusión final de la tarotista no se caracterizó por el romanticismo esperable de San Valentín: “Wanda todavía lo tiene medio convencido, pero Mauro se está cansando, por eso las tres cartas le salieron negativas”.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLourdes Verón

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit