ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de una tarotista sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Tienen punto final y ella lo quiso atar"

Lourdes Verón visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos al mostrar las cartas que le tocaron a la famosa pareja.

14 de febrero 2019, 12:41hs
Video Placeholder
La tarotista Lourdes Verón contó qué dicen las cartas del futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Con motivo del festejo de San Valentín, la producción de Los Ángeles de la Mañana invitó a la tarotista Lourdes Verón para que hable del presente y futuro de las parejas del ambiente artístico.

Al consultarle por Wanda Nara y Mauro Icardi, Verón sorprendió con sus vaticinios y revelaciones: “Hace un año y medio dije que era una pareja que iba a estar un tiempo pero va a haber una separación más adelante. Él es muy joven. Mientras el hombre es jovencito le encanta que lo guíen, pero cuando crece y se empieza a sentir seguro se cansa de que hablen por él. Es lo que le pasa a Icardi”, aseguró.

“Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya”, aseguró Lourdes sobre los famosos “trabajos” que se realizan para retener a las personas.

"Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya"

“Las ataduras tienen fecha de vencimiento. Está enamorada y quiere que sea de ella para siempre: lo ató. Esto va camino a…”, agregó, haciendo el gesto del pulgar hacia abajo.

La conclusión final de la tarotista no se caracterizó por el romanticismo esperable de San Valentín: “Wanda todavía lo tiene medio convencido, pero Mauro se está cansando, por eso las tres cartas le salieron negativas”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLourdes Verón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit