Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de una tarotista sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Tienen punto final y ella lo quiso atar"

Lourdes Verón visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos al mostrar las cartas que le tocaron a la famosa pareja.

La tarotista Lourdes Verón contó qué dicen las cartas del futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Con motivo del festejo de San Valentín, la producción de Los Ángeles de la Mañana invitó a la tarotista Lourdes Verón para que hable del presente y futuro de las parejas del ambiente artístico.

Al consultarle por Wanda Nara y Mauro Icardi, Verón sorprendió con sus vaticinios y revelaciones: “Hace un año y medio dije que era una pareja que iba a estar un tiempo pero va a haber una separación más adelante. Él es muy joven. Mientras el hombre es jovencito le encanta que lo guíen, pero cuando crece y se empieza a sentir seguro se cansa de que hablen por él. Es lo que le pasa a Icardi”, aseguró.

“Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya”, aseguró Lourdes sobre los famosos “trabajos” que se realizan para retener a las personas.

"Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya"

“Las ataduras tienen fecha de vencimiento. Está enamorada y quiere que sea de ella para siempre: lo ató. Esto va camino a…”, agregó, haciendo el gesto del pulgar hacia abajo.

La conclusión final de la tarotista no se caracterizó por el romanticismo esperable de San Valentín: “Wanda todavía lo tiene medio convencido, pero Mauro se está cansando, por eso las tres cartas le salieron negativas”.