Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Sergio Goycochea sobre el final de Maradona: "Diego murió solo; es terrible"

El exfutbolista y amigo del Diez contó conmovido los instantes finales del ídolo mundial en Estamos conectados.

Sergio Goycochea y una fuerte revelación del final de Maradona: “Diego muró solo”

Sergio Goycochea y Diego Maradona compartieron muchos momentos en la Selección Argentina. Años después, el exarquero fue el ladero del ídolo en el recordado ciclo La noche del Diez.

Visiblemente conmovido por la noticia de la muerte de Diego, Goyco hizo una fuerte revelación sobre el final de su gran amigo. "Ante el primer rumor, hablé con Claudia y le dije ‘decime por favor qué pasa, deicme que es un rumor, por favor te lo pido’. Esa fue mi primera sensación", comenzó en Estamos conectados, por la TV Pública.

"No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico y no quería ver a nadie. Se encerró en su cuarto. Y, en algún momento…. Que es lo que me hace también… terminar solo. Se murió solo, que es muy increíble…", continuó, ante el llanto de Noe Antonelli.

"Terminar así… o sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, es necesario así. Es terrible, pero digo, imaginar esa situación es… él solo así tirado. No digo que lo hayan dejado solo, por favor, pero cómo terminá así", cerró, visiblemente angustiado.