ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Sergio Goycochea sobre el final de Maradona: "Diego murió solo; es terrible"

El exfutbolista y amigo del Diez contó conmovido los instantes finales del ídolo mundial en Estamos conectados.

25 de noviembre 2020, 17:04hs
Video Placeholder
Sergio Goycochea y una fuerte revelación del final de Maradona: “Diego muró solo”
Seguinos en Google

Sergio Goycochea y Diego Maradona compartieron muchos momentos en la Selección Argentina. Años después, el exarquero fue el ladero del ídolo en el recordado ciclo La noche del Diez.

Visiblemente conmovido por la noticia de la muerte de Diego, Goyco hizo una fuerte revelación sobre el final de su gran amigo. "Ante el primer rumor, hablé con Claudia y le dije ‘decime por favor qué pasa, deicme que es un rumor, por favor te lo pido’. Esa fue mi primera sensación", comenzó en Estamos conectados, por la TV Pública.

"No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico y no quería ver a nadie. Se encerró en su cuarto. Y, en algún momento…. Que es lo que me hace también… terminar solo. Se murió solo, que es muy increíble…", continuó, ante el llanto de Noe Antonelli.

"Terminar así… o sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, es necesario así. Es terrible, pero digo, imaginar esa situación es… él solo así tirado. No digo que lo hayan dejado solo, por favor, pero cómo terminá así", cerró, visiblemente angustiado.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sergio GoycocheaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit