ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Sergio Goycochea sobre el final de Maradona: "Diego murió solo; es terrible"

El exfutbolista y amigo del Diez contó conmovido los instantes finales del ídolo mundial en Estamos conectados.

25 de noviembre 2020, 17:04hs
Video Placeholder
Sergio Goycochea y una fuerte revelación del final de Maradona: “Diego muró solo”
Seguinos en Google

Sergio Goycochea y Diego Maradona compartieron muchos momentos en la Selección Argentina. Años después, el exarquero fue el ladero del ídolo en el recordado ciclo La noche del Diez.

Visiblemente conmovido por la noticia de la muerte de Diego, Goyco hizo una fuerte revelación sobre el final de su gran amigo. "Ante el primer rumor, hablé con Claudia y le dije ‘decime por favor qué pasa, deicme que es un rumor, por favor te lo pido’. Esa fue mi primera sensación", comenzó en Estamos conectados, por la TV Pública.

"No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico y no quería ver a nadie. Se encerró en su cuarto. Y, en algún momento…. Que es lo que me hace también… terminar solo. Se murió solo, que es muy increíble…", continuó, ante el llanto de Noe Antonelli.

"Terminar así… o sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, es necesario así. Es terrible, pero digo, imaginar esa situación es… él solo así tirado. No digo que lo hayan dejado solo, por favor, pero cómo terminá así", cerró, visiblemente angustiado.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Sergio GoycocheaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit