ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ese matrimonio está roto para siempre"

El conductor habló del escándalo de la empresaria y el futbolista con la China Suárez a tres meses del estallido.

12 de enero 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodriglo Lussich habló de Wanda y Mauro Icardi y aseguró que su relación está rota
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi estaría terminado tras el escándalo de la infidelidad con la China Suárez.

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”, expresó el conductor.

Así, Lussich aseguró que no hay vuelta atrás entre la empresaria y el futbolista: “La información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso”.

RODRIGO LUSSICH ASEGURÓ QUE WANDA NARA NO PERDONÓ A MAURO ICARDI POR SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich aseguró que Wanda Nara no perdonó a Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez y reveló que para el afuera se muestran como una familia feliz.

"La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada".

“Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, dijo el periodista en la emisión de América.

Fue allí cuando Rodrigo contó: “La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit