ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ese matrimonio está roto para siempre"

El conductor habló del escándalo de la empresaria y el futbolista con la China Suárez a tres meses del estallido.

12 de enero 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodriglo Lussich habló de Wanda y Mauro Icardi y aseguró que su relación está rota

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi estaría terminado tras el escándalo de la infidelidad con la China Suárez.

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”, expresó el conductor.

Así, Lussich aseguró que no hay vuelta atrás entre la empresaria y el futbolista: “La información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso”.

RODRIGO LUSSICH ASEGURÓ QUE WANDA NARA NO PERDONÓ A MAURO ICARDI POR SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich aseguró que Wanda Nara no perdonó a Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez y reveló que para el afuera se muestran como una familia feliz.

"La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada".

“Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, dijo el periodista en la emisión de América.

Fue allí cuando Rodrigo contó: “La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit