ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ese matrimonio está roto para siempre"

El conductor habló del escándalo de la empresaria y el futbolista con la China Suárez a tres meses del estallido.

12 de enero 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodriglo Lussich habló de Wanda y Mauro Icardi y aseguró que su relación está rota
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi estaría terminado tras el escándalo de la infidelidad con la China Suárez.

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”, expresó el conductor.

Así, Lussich aseguró que no hay vuelta atrás entre la empresaria y el futbolista: “La información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso”.

RODRIGO LUSSICH ASEGURÓ QUE WANDA NARA NO PERDONÓ A MAURO ICARDI POR SU AFFAIRE CON CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich aseguró que Wanda Nara no perdonó a Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez y reveló que para el afuera se muestran como una familia feliz.

"La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada".

“Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, dijo el periodista en la emisión de América.

Fue allí cuando Rodrigo contó: “La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit