ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort: "Yo soy la que no quiero casarme"

Tras su fuerte descargo en La Academia, sorprendió con un detalle desconocido de su noviazgo con el empresario.

17 de septiembre 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Contundente revelación de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort: "Yo soy la que..."
Seguinos en Google

Lejos de que el fuerte descargo que hizo Rocío Marengo en la pista de La Academia donde apuntó directamente contra su novio, Eduardo Fort -por no ir a apoyarla al programa- quedara en el pasado, la participante dio más detalles de su vínculo con el empresario.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo volvió a abrir su corazón y romper el silencio sobre los pormenores de su relación con el hermano del recordado Ricardo Fort, con quien sale desde hace 8 años: “Como pareja tenemos proyectos desde el día uno y obviamente la relación fue tomando forma porque no es lo mismo al principio que hoy”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Imaginate que al principio no iba a hablar de casamiento si todavía él no se había divorciado, ¿cómo iba a pensar en hijos si todavía no conocía a sus hijos? Y hace unos años decido blanquear y empezar a viajar juntos con sus hijos. Yo puedo sola pero cuando necesito que esté, quiero que esté porque cuando él me necesita, yo estoy. Hay muchas cosas que hago por amor como cualquier relación”.

"Se dijo que yo lo presionaba a Eduardo para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él".

“Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años”, cerró la entrevistada, sincera.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit