ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort: "Yo soy la que no quiero casarme"

Tras su fuerte descargo en La Academia, sorprendió con un detalle desconocido de su noviazgo con el empresario.

17 de septiembre 2021, 18:58hs
Video Placeholder
Contundente revelación de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort: "Yo soy la que..."
Seguinos en Google

Lejos de que el fuerte descargo que hizo Rocío Marengo en la pista de La Academia donde apuntó directamente contra su novio, Eduardo Fort -por no ir a apoyarla al programa- quedara en el pasado, la participante dio más detalles de su vínculo con el empresario.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo volvió a abrir su corazón y romper el silencio sobre los pormenores de su relación con el hermano del recordado Ricardo Fort, con quien sale desde hace 8 años: “Como pareja tenemos proyectos desde el día uno y obviamente la relación fue tomando forma porque no es lo mismo al principio que hoy”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Imaginate que al principio no iba a hablar de casamiento si todavía él no se había divorciado, ¿cómo iba a pensar en hijos si todavía no conocía a sus hijos? Y hace unos años decido blanquear y empezar a viajar juntos con sus hijos. Yo puedo sola pero cuando necesito que esté, quiero que esté porque cuando él me necesita, yo estoy. Hay muchas cosas que hago por amor como cualquier relación”.

"Se dijo que yo lo presionaba a Eduardo para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él".

“Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años”, cerró la entrevistada, sincera.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit